Seguidoras (:

jueves, 2 de diciembre de 2010

Capitulo 25 (:

Tom: (al verte sonreír sonrío) Entonces?
Tu: Nada (sonríes y de apoco te empiezas a acercar a el)
Tom: (también se empieza a acercar a ti)
Tu: (lo besas)
Tom: (responde)

El beso de apoco se fue tornando apasionado, ninguno de los dos se querían dejar de besar, pero lo tuvieron que hacer ya que les faltaba el aire

Tu: (lo miras y sonríes)
Tom: (te mira y sonríe) Te amo (te besa)
Tu: Y yo a ti (lo besas)
Tom: Sabes (te mira y sonríe)
Tu: Que? (lo miras y sonríes)
Tom: No me gusto estar así contigo, me sentía sólo, vacío (baja la mirada)
Tu: (sonríes) Lindo (hiciste que te mirara), TE AMO, entiendes?, y NADA ni NADIE! Nos va a separar (sonríes y lo besas)
Tom: (sonríe) Lose, pero anoche me asustaste u.u
Tu: Perdón (: (lo besas)
Tom: (sonríe) TE AMO!
Tu: (:

Ustedes siguieron hablando por un rato, asta que llego la Claudia y los tres se pusieron a conversar por otro largo rato, después Tom se fue y tu te quedaste sola con la Claudia

Tu: (estabas sentada sonriendo)
Claudia: Así me gusta verte (sonríe)
Tu: (solo sonríes)

Al rato, tomaron once y se fueron a dormir, para ir al colegio al otro día…

Al otro día, hicieron lo mismo de siempre, pero con la diferencia de que no hablaste en todo el día con Tom…Los días pasaban y debes en cuando hablabas con Tom, ya que estaba en el estudio trabajando y viendo lo de la gira que supuestamente tendría que haber empezado antes xD, ahora empezaría en 2 semanas más…

Adelantemos las dos semanas ^^

Estaban en el aeropuerto despidiéndose de los chicos

Bill: No me quiero ir!
Claudia: Yo no quiero que te vallas u.u
Tom: Yo tampoco me quiero ir u.u
Tu: Yo no quiero que se valla nadie u.u pero los meses pasaran volando…creo
Gustav: Si (tu apodo), los meses se pasaran volando y pronto nos volveremos a ver (sonríe)
Tu: (sonríes)
Tom: (te abraza por atrás) Te extrañare
Tu: Y yo a ti
Bill: Insisto, no me quiero ir! >.Georg: No eres el único
Bill: Si se, pero igual!
Claudia: Pero por cuanto tiempo se irán?
Bill, Tom y los G’s: 3 meses
Claudia: Ok, ya entendí xD
Tu: xD
Bill, Tom y los G’s: Ok, xD
Tu: Jajaja paren de hablar los 4 juntos
Bill, Tom y los G’s: Ok
Tu: xD
Tom: Oigan
Todos menos Tom: Que?
Tom: Se vienen los cumpleaños ^^
Todos menos Tom: Sii! (:
Tom: Se viene primero el tuyo amor (te besa)
Tu: Si, después el tuyo y el de Bill
Tom y Bill: Si! (sonríen)
Tu: Después el de Gustav y el de la Claudia
Gustav y la Claudia: Si (sonríen)
Georg: Claro como el mío ya paso ¬¬
Todos menos Georg: (ríen)
Tom: El otro año querido amigo (sonríen)

En eso una vocecita dice que los chicos tenían que abordar el avión, por que ya iba a despegar

Tu: Llegó la hora u.u
Todos menos tu: Si u.u
Claudia: No quiero que se vallan!
Tom: No quiero irme!
Gustav: Ya chicos, en 3 meses más las veremos (sonríe)
Tu: Si, apoyo a Gustav (le sonríes)
Tom: ¬¬ Parece que quieres que me valla!
Tu: No, no quiero que te vallas, pero es tu trabajo
Tom: u.u Ya nos vemos en 3 meses más, eso si todos los días tratare de llamarte (sonríe)
Tu: Ok (sonríes y lo besas)
Tom: Te amo mi muñeca (sonríe)
Tu: Muñeca? (sonríes)
Tom: Si, muñeca (sonríe y te besa)
Bill: Ya amor, igual que Tom, tratare de llamarte todos los días (la besa)
Claudia: Bueno (lo besa) Te amo
Bill: Y yo a ti
Tu: Chao Gus (lo abrazas y le das un beso en la mejilla), cuídate (sonríes)
Gustav: Tú también (Tu apodo), cuídate (sonríe)

Bueno todos se despiden de todos, se quedaron ahí hasta que despego el avión de los chicos, después se fueron al departamento…



Hola! (: , bueno chicas aquí les dejo otro cap…perdonen lo corto :/ …

Las quiero y COEMNTEN! :D




Que hombre más sexy!...lo violo! xD jaja toy loca! :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario