Seguidoras (:

sábado, 11 de diciembre de 2010

capitulo 27 (:

Al otro día se levantaron tarde, se ducharon, ordenaron y limpiaron el departamento…Los días seguían pasando, y ahora en el colegio les tocaba hacer sus exámenes, así que estudiaban la mayor parte del día…

Cada vez faltaba más poco para volver a estar con Tom, y ver a los chicos, eso te ponía feliz, ya que lo único que querías era estar con Tom…

Hace un par de semanas un chico te estaba molestando, según él, tú le gustabas, pero tu no creías en sus palabras, ya que también había intentado algo con la Claudia…

Estaban en el colegio, faltaba poco para el recreo, y estabas hablando con la Soul sobre Alan (así se llamaba el chico que te molestaba), la Soul conocía muy bien al Alan, y ella sabía que el lo único que quería era jugar contigo

Soul: (Tu apodo) no lo pesque muchos, el solo quiero jugar contigo
Tu: Y tu crees que yo voy a caer en su jueguito?
Soul: No…si…No se!, es que el sabe como hacer caer a cualquier mujer!
Tu: Y tu como sabes?
Soul: Es que, el…el (bajo la mirada)
Tu: Soul, no me digas que…
Soul: (te interrumpe) Si
Tu: =O!
Soul: Pero tú no le digas a nadie por favor
Tu: Tranquila, yo no le diré a nadie (sonríes)

Tocaron el timbre

Soul: Mejor salgamos (sonríe)
Tu: Ok, y no te preocupes, no caeré en su juego ;)
Soul: (sonríe)

Ustedes siguieron hablando por un rato, asta que llego Alan

Alan: (Tu nombre) (sonríe)
Tu: ¬¬ Que quieres? (cortante)
Alan: Solo quiero saber como estas?
Tu: Fíjate que estoy bien, ahora ándate!
Alan: Pero para que te pones tan pesada (sonríe)
Tu: Por que me molesta tu presencia!, por que no mejor te vas y me dejas hablar con la Soul tranquila (finges sonreír)
Alan: Y que te hice para que te moleste mi presencia?
Tu: Molestarme todo el santo día!
Alan: Diciéndote la verdad?
Tu: De que verdad me estas hablando!, por favor si tú lo único que quieres es jugar conmigo, pero ten bien en claro YO NO VOY A CAER EN TU PUTO JUEGO! (lo ultimo se lo calcaste más)
Alan: Eso esta por verse! ;) (Te dio un beso en la mejilla y se fue)
Tu: Ash! lo odio!
Soul: Ten cuidado con él amiga
Tu: Tranquila no te preocupes ;)
Soul: Ok (finge una sonrisa)
Tu: Se que es sonrisa es falsa! ¬¬
Soul: (ríe)
Tu: Confía en mi ;D
Soul: Si confío en ti, pero en el no :/
Tu: :/

Bueno ustedes siguieron conversando asta que entraron de nuevo a clase…Cuando salieron le contaste a la Claudia lo que había pasado hoy

Claudia: Maldito!, no sabes cuanto lo odio!
Tu: No eres la única
Claudia: Ten cuidado
Tu: Si, todos me dicen eso
Claudia: Bueno si te lo decimos es por tu bien
Tu: Si sé, pero igual aburre que me lo repitan todo el día
Claudia: Bueno si, oye
Tu: Dime
Claudia: Tom sabe esto?
Tu: No, y tampoco quiero que sepa
Claudia: Por?, alo mejor es bueno que lo sepa
Tu: Por que no quiero, y de que se lo voy a decir, se lo voy a decir, de eso no te preocupes ;)
Claudia: Ok
Tu: Y tampoco le digas a Bill
Claudia: Bueno
Tu: A nadie
Claudia: Ya entendí mujer!
Tu: Ok (sonríes)

Haci siguieron pasando los días, cada vez faltaba más poco para que llegara Tom y los chicos…Pero también el Alan te seguía molestando cada vez más y más, estabas a punto de explotar!

Estaban en recreo y tú estabas con la Claudia y la Soul, ya que los demás habían ido a hablar con un profesor, en eso llega el Alan, antes de que te diga algo tu hablas

Tu: Que mierda quieres!? ¬¬
Alan: No se por que, pero me esta molestando como me hablas
Tu: Bueno si te molesta tanto, por que no me dejas de joder de una buena vez!
Alan: Por que no, aparte me gustas (sonríe falsamente)
Tu: Para con que te gusto! (ya estabas enojada)
Alan: Pero por que?, si es verdad!
Tu: No es verdad!, es solo un maldito juego!
Alan: No es un juego!
Tu: Ash!, DEJA DE MOLESTARME! (estabas enojada)
Alan: Pero…
Tu: (lo interrumpes) ANDATE A LA MIERDA! (te vas de ahí)
Claudia: Deja de molestarla imbecil! (se fue a tu diga)
Soul: (solo lo miro con desprecio y se fue a tu siga)
Alan: (quedo sonriendo como victorioso, y eso que no ha ganado nada xD)

Mientras que tú, te fuiste a la sala, enojadísima, al ratito llegaron las chicas

Claudia: (Tu apodo) estas bien?
Tu: Si
Soul: Tranquila amiga, solo no le hagas caso
Tu: Eso trato de hacer pero no puedo!
Claudia y Soul: :/


Así siguieron pasando los días, cada vez queda más y más poco para ver a Tom, para volver a estar con él…

Hola! (:, bueno chicas eh aquí otro cap! ^^, espero que les guste, me costo escribirlo ya que no sabía que ponerle, las quiero y COMENTEN! si? (: …Bye, bye! ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario