Seguidoras (:

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Capitulo 28 (:

Así siguieron pasando los días, cada vez queda más y más poco para ver a Tom, para volver a estar con él…

Faltaba 1 semana para que llegara Tokio Hotel, estabas más que feliz junto con la Claudia, ya que ella estaría con su Bill y tú con Tom…El Alan ya no te molestaba tanto y eso lo encontrabas raro, pero no le tomaste mucha importancia, ya que al fin estabas tranquila…

Estaban en clase de matemáticas, copiando los ejercicios que había dado el profesor, en eso un amigo del Alan te entrega un papel

Xxx: Toma, te lo mando el Alan
Tu: Gracias Bruno
Bruno: De nada (se fue)

*Pausa: Chicas se me olvido un pequeño detalle, Alan no iba en tu mismo curso, había quedado repitiendo (reprobado, pegado), y tenía amigos de tú curso, entonces con ellos te mandaba a veces mensajes, eso :D!*

Abres el papel y lo lees, este decía:

“Linda!, en el recreo anda al patio de atrás!...No faltes, te espero ;)

atte.: Alan!”

Tu: (hablas en voz alta y todos te escuchan) Imbecil
Profesor: Perdón Srta. (Tu nombre), que son esas palabras?, acaso me encuentra imbecil?
Tu: (te empiezas a sonrojar) No, profe, no le decía por usted, lo que pasa es…
Profesor: (te interrumpe) Salga de la sala inmediatamente!
Tu: Pero profe…
Profesor: (te vuelve a interrumpir) Salga
Tu: Ash! (guardas tus cosas y sales)

Como faltaban unos 5 minutos para el recreo, decidiste ir al patio de atrás…Allí no había nadie, te sentaste en el pasto, a esperar si aparecía Alan…Tocaron el timbre y tu seguías ahí, ya te ibas a ir, pero alguien te habla

Xxx: Veo que viniste (sonríe)
Tu: (miras hacia atrás y lo ves) Alan!
Alan: Si linda, soy yo (sonríe)
Tu: (te paras) Ya vine, ahora que quieres?, y no me digas linda ¬¬
Alan: (sólo sonríe)
Tu: Ya poh, que quieres?
Alan: A ti (sonríe y se empieza a acercar a ti)
Tu: (empezaste a retroceder) Por que no me dejas tranquila de una buena ves!
Alan: (se acercaba más a ti) Por que me gustas, y quiero que seas mía!
Tu: O.O!, (te detienes)
Alan: (quedo a pocos centímetros de tus labios) Quiero sentir de una buena ves tus labios junto a los míos (te hablaba lentamente)
Tu: (estabas media atontada [No se me ocurre otra palabra xD]) Si?...(te das cuenta de lo que dijiste) Ósea no, no!, aléjate de mi! (retrocedes)
Alan: Vamos, yo se que quieres (de nuevo se empezó a acercar a ti y sonriendo)
Tu: No!, no quiero! (retrocedías)
Alan: (se detiene) Por que siempre haces las cosas más difíciles!
Tu: Por que no quiero nada de TI!, lo único que quiero es que me dejes tranquila!, tanto te cuesta entender?!
Alan: Esta bien (retrocede), si no quieres por las buenas será por las malas!
Tu: O.O Qué!?, no!, no te atrevas!
Alan: O si no que? (levanto una ceja y sonreía)
Tu: Emm…mmm (no se te ocurría nada)
Alan: (ríe)
Tu: Sólo déjame tranquila! (te ibas, pero…)
Alan: (te toma del brazo) Hey!, a donde crees que vas!, ya te dije si no es por las buenas será por las malas! (te llevaba a otro lugar)
Tu: (te estabas asustando) Suéltame!, entupido! (te tratabas de soltar)
Alan: Cállate! (llegaron como a un tipo galpón del colegio, en donde habían cosas viejas, de viejos actos, donde guardaban lo que ya no servia y ese tipo de cosas xD)
Tu: (asustada) Suéltame! (te movías para que te soltara)
Alan: (te soltó) Ahora sí, te tengo solo para mí (te acariciaba la cara)
Tu: (sacas su mando de tu cara) No me toques! (ibas hacia la puerta)
Alan: (te detiene, tomándote de nuevo del brazo) Ya te dije!, tu serás mía!
Tu: Suéltame!! (Te movías para que te suelte)
Alan: No! (te acorralo en la pared)
Tu: (tratabas de soltarte)
Alan: (te empezó a besar el cuello)
Tu: (te movías) Suéltame enfermo!
Alan: Cállate! (te apretó más fuerte las muñecas)
Tu: Aaah!, suéltame me duele!! (Seguías tratando de soltarte)
Alan: (trataba de besarte en los labios)
Tu: (movías tu cara para que no te bese)
Alan: Me estas aburriendo!
Tu: Entonces déjame! (seguías tratando de soltarte)
Alan: (te soltó una mano) Ven! (te llevaba a un sillón viejo, todo lleno de polvo y te tira ahí)
Tu: Ash ten más cuidado bruto! (te tocabas la muñeca que la tenías roja)
Alan: Tu haces que yo te trate así! (se pone encima de ti)
Tu: Sale de encima mío! (tratabas de sacarlo)
Alan: (toma tu cara bruscamente) Tu serás mía! (te beso)
Tu: (no le sigues el beso y tratabas de que te dejara de besar)
Alan: (dejo de besarte, te miro y sonrío)
Tu: Me das ASCO! (la ultima palabra se la calcaste más)

Alan: (te pega una cacheta) Cállate estupida!
Tu: (te tocaste tu mejilla) ESTUPIDO! (lo miraste con tus ojos llenos de lagrimas)
Alan: Eso te lo merecías!
Tu: SAL DE ENCIMA MIO! (le gritas)
Alan: Cállate! (te empezó a tocar las piernas)
Tu: No me toques! (tus lágrimas empezaron a caer por tus mejillas)
Alan: (te besaba el cuello)
Tu: (más llorabas) Déjame! (te movías)
Alan: (te mira) No llores estupida!

Tu: (lo empujas con toda tu fuerza, lo sacas de encima de ti y corres hacia la puerta, pero…)
Alan: (te toma del pelo) TU NO SALES DE AQUI!
Tu: SUELTAME! (empezaste a gritar)
Alan: Cállate!
Tu: NO!
Alan: (te tapo la boca con su mano)
Tu: (le muerdes la mano)
Alan: Aaah! (te suelta y se mira la mano)
Tu: (de nuevo vas hacia la puerta, pero…)
Alan: (te vuelve a tomar)
Tu: (te movías para que te soltara) SUELTAME! (gritabas)
Alan: Cállate! (te tiro en el sillón)


A todo esto, todavía estaban en recreo

Tu: AYUDENME!! (Gritabas por si alguien escuchaba)
Alan: Cállate!
Tu: (seguías gritando y llorando, en eso te das cuenta de que andabas con tu celular)
Alan: Si no te callas tú, te callaré yo!
Tu: Déjame estupido!
Alan: No!, y cállate! (empezó a mirar a su alredor como buscando algo)
Tu: (mientras que el estaba de espalda tu le mandaste un mensaje a la Claudia, pero para tu mala suerte ya no tenías saldo) Mierda!
Alan: (te mira) Que paso?
Tu: (rápidamente guardaste tu celular) Nada que te importe! (te paraste)
Alan: Siéntate! (te empujo para que te sentaras)
Tu: Déjame! (en eso tocan el timbre)
Alan: De aquí no sales!
Tu: (tratas de salir de ahí pero no pudiste, ya que el Alan no te dejaba)


Mientras que en la sala de clases

Claudia: Soul, as visto a la (Tu nombre)?
Soul: No, por?
Claudia: Es que desde que la echaron de la sala no la vi más :/
Soul: Y en el recreo no anduviste con ella?
Claudia: No :/
Soul: Mmm, Haver deja preguntarle a los chicos
Claudia: Ok

Donde tú y el Alan

Tu: (gritabas por si alguien te escuchaba)
Alan: Cuantas veces tendré que decirte que te calles!
Tu: Déjame salir!
Alan: No asta que seas mía! (de nuevo empezó a tocarte y a besarte)
Tu: (no sabías que hacer sólo gritabas por si alguien pasaba por ahí y escuchaba)

En la sala de clases

Soul: No, tampoco la han visto
Claudia: Donde cresta se metió esta mujer!
Soul: :/, oye, pero por que el profe la echo de la sala?
Claudia: Por que dijo imbecil
Soul: Y por que?
Claudia: Por un papel que le llego
Soul: Y el papel?
Claudia: No se
Soul: Búscalo, alo mejor hay esta la respuesta
Claudia: Ok (empezó a buscar el papel en tus cuadernos, asta que lo pillo), Ya aquí esta
Soul: Léelo
Claudia: Ok (lo lee), Alan!
Soul: que pasa con el?
Claudia: Ese imbecil la tiene!
Soul: Qué?
Claudia: Yo voy a matar a ese imbecil!
Soul: Pero… (le quito el papel y lo leyó) =O!, llámala!
Claudia: Ok (te marco)


Mientras que tú y Alan…

Perdón por la demora (: , bueno aquí les dejo otro cap, para que lo lean y lo disfruten jaja, espero que les guste y creo que me quedo largo! :D!

COMENTEN!

Las quiero (: Bye, bye!

1 comentario:

  1. =O me kede con la boca abierta!!!! sube pronto el otro porfiss kero saber que pasaa pleaseee!!! :) ya te sigo XD pasate`por mi blog please http://soloencosademinutos-zhisse.blogspot.com

    jeje ame tu cap ojala tu iwal el mio bueno zhauuss cdt!!

    ResponderEliminar