Seguidoras (:

martes, 7 de diciembre de 2010

Capitulo 26 (:

Bueno todos se despiden de todos, ustedes se quedaron ahí hasta que despego el avión de los chicos, después se fueron al departamento…

Cuando llegaron al departamento

Tu: Extraño a Tom! u.u
Claudia: Y yo a Bill u.u
Tu: (suspiras) 3 Meses tenemos que esperar u.u
Claudia: Si u.u
Tu: Es mucho tiempo! u.u
Claudia: Tú dijiste que pasarían volando los meses
Tu: Y dije “Creo”
Claudia: Bueno, tendremos que esperar nomás u.u
Tu: Si u.u… Oye!
Claudia: Que?
Tu: Hace mucho que no hablo con mi mamá
Claudia: Cierto!, yo tampoco eh hablado con mi mamá
Tu: La voy a llamar (sonríes)
Claudia: Yo llamaré a la mía (sonríe)

Bueno ustedes llamaron a sus madres, ellas al principio le regañaron un poco, mucho xD, ya que las tenían abandonadas, pero después hablaron de lo más bien…

Ya había pasado 1 mes desde que los chicos se habían ido, casi siempre hablabas con Tom, y a veces con Bill, Gustav o Georg…Al igual que tú la Claudia hablaba casi siempre con Bill…
Los días seguían pasando, casi siempre salías con la Alicia, el Arhen, el Marcelo, la Soul y la Claudia…

Estabas con la Claudia, preparando el almuerzo y haciendo planes para la tarde, ya que era sábado y querían salir, cuando empezó a sonar tu celular

Tu: Espérame, ya vuelvo (sonríes)
Claudia: Ok, pero te apuras (sonríe)
Tu: Si, mujer (sonríes y tomas tu celular, ves que decía Tom y contestas al tiro)

Conversación Telefónica:

Tu: Amor! (vas a tu pieza)
Tom: (sonríe) Mi muñeca
Tu: (sonríes) Como estas?
Tom: Extrañándote y tu?
Tu: Lindo ^^, Yo también te estoy extrañando
Tom: (sonríe) Pero cada ves que más poco para estar juntos
Tu: (sonríes) Si se, pero igual me haces falta
Tom: Tú también me haces falta
Tu: Lindo te amo
Tom: Y yo a ti
Tu: Extraño tus besos
Tom: Yo los tuyos
Tu: Te extraño a ti
Tom: Si, yo igual te extraño, pero en poco tiempo más estaremos juntos
Tu: Si, solo hay que esperar
Tom: Si, bueno linda me tengo que ir
Tu: Ok u.u, Te amo
Tom: Y yo a ti mi muñeca (sonríe)
Tu: (sonríes) Bye
Tom: Bye, bye (corta)

Fin conversación telefónica.

Vas de nuevo donde la Claudia

Claudia: Y?
Tu: Y que?
Claudia: Tom? (sonríe)
Tu: Si (sonríes)
Claudia: Que quería?
Tu: Que te importa! :P
Claudia: ¬¬
Tu: Ya mejor sigamos haciendo el almuerzo (sonríes)
Claudia: Ok (sonríe)

Ustedes siguieron haciendo el almuerzo, al rato cuando el almuerzo estuvo listo, almorzaron xD…En la tarde salieron con los chicos (sus amigos xD) al mall…Ustedes, ósea las mujeres, compraron un montón de cosas y los chicos reclamaban que compraban mucho y bla, bla, bla…Así se les paso la tarde, después todos fueron a comer a su departamento (el tuyo y el de la Claudia), prepararon pizza, mejor dicho los hombres ya que ustedes los mandaron a ellos a cocinar xD…Al final los chicos se fueron como a las 2 de la madrugada del departamento, ustedes guardaron las cosas que ocuparon, mejor dicho las dejaron en el lavaplatos y se fueron a dormir…

Al otro día se levantaron tarde, se ducharon, ordenaron y limpiaron el departamento…Los días seguían pasando, y ahora en el colegio les tocaba hacer sus exámenes, así que estudiaban la mayor parte del día…


Hallo! (: , bueno chicas aquí les dejo el cap, esta corto, lo se :/, pero igual vale ;D jaja, bueno esoo! :D, las quiero y comenten! (: , hace rato que no veo comentarios, y eso me deprime un poco, ya que pienso que no leen la fic :/…espero que les guste el cap (:…Las quiero C:, bye, bye (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario