Seguidoras (:

lunes, 20 de diciembre de 2010

Capitulo 29 (:

Claudia: Yo voy a matar a ese imbecil!
Soul: Pero… (le quito el papel y lo leyó) =O!, llámala!
Claudia: Ok (te marco)

Mientras que tú y Alan…

Tu: (intentabas de que Alan te soltara)

De repente empezó a sonar tu celular

Alan: (deja de besarte y tocarte) Que eso eso?
Tu: (piensas: Sith!, tenía que sonar)
Alan: Responde!
Tu: Y que crees tú que es!
Alan: (te soltó y empezó a revisarte, asta encontrar tu celular)
Tu: Pásamelo!
Alan: (se levanto) Con que la Claudia es!
Tu: (le tratabas de quitar el celular) Pásame mi celular!
Alan: (no le contesto a la Claudia y corto)
Tu: (le quitas tu celular) Estupido!!
Alan: Tú eres la estupida!, en ves de hacer las cosas fácilmente las haces más difícil!
Tu: Y que mierda quieres que haga!?, que me acueste contigo!?, entiende ME DAS ASCO!
Alan: (te pega otra cachetada)
Tu: (te pones la mano en la mejilla, tus ojos de nuevo se te llenaron de lágrima y lo miras con odio) QUIEN MIERDA TE CREES QUE ERES PARA PEGARME!
Alan: Cállate!
Tu: LO UNICO QUE SABES DECIR ES CALLATE!...CALLATE TU! Y DEJAME SALIR DE ESTE PUTO LUGAR!
Alan: (te tomo de los brazos) No saldrás! NO ASTA QUE SEAS MIA!
Tu: NUNCA SERE TUYA! (forcejabas para que te suelte)

Mientras en la sala de clase

Claudia: Corto!
Soul: Sigue intentando
Claudia: Y si mejor salgo a buscarla?
Soul: Va a llegar la profe de historia y va a preguntar por ti y la (Tu nombre), y yo que le voy a decir?
Claudia: :/ Ok, seguiré intentando, pero si no me contesta salgo de la sala y la voy a buscar!
Soul: Ok
Claudia: (volvió a llamarte)

Donde tu y el Alan

Alan: CLARO QUE LO SERAS!
Tu: NO! (de nuevo empezó a sonar tu celular)
Alan: MALDITO TELEFONO! (te soltó) PASAMELO!
Tu: NO! (ibas a contestar)
Alan: Que me lo des! (te lo quito, se dio vuelta quedando de espalda, corto, apago tu celular y lo tiro lejos)
Tu: HUEVON! MI CELULAR! (le pegaste en la espalda)
Alan: ALLA QUEDO TU CAGA DE CELULAR! (te volvió a tomar de los brazos)
Tu: SUELTAME! (gritaste fuertísimo)

En eso…

En la sala

Claudia: Me corto!, ahora si que voy!
Soul: No!, intenta de nuevo
Claudia: No
Soul: Dale intenta, aprovechando que la profe todavía no llega!
Claudia: Pero aprovechando que no llega, puedo salir e ir a buscar a la (Tu nombre)
Xxx: Donde esta la (Tu apodo)?
Soul: Ash Marcelo eso no te importa!
Marcelo: Bueno perdón!, para la otra pégame!
Soul: Ya cállate!, (a la claudia) Y?
Claudia: Buzón de voz :/
Soul: Ok, ya me preocupe! (llego la profe)
Profesora: (ve a la Claudia) Guarde el celular Srta.
Claudia: Ok
Profesora: Buenos días alumnos
Alumnos: Buenos días


Donde tú y el Alan

En eso…Iba un auxiliar pasando por ahí y te escucho

Alan: (te tiro bruscamente en el sillón) Por la mierda cállate!
Tu: (te habías pegado en la cabeza, te la tocas y tenías sangre) Mierda!
Alan: Que?
Tu: (lo miras con odio) POR TU MALDITA CULPA Y POR TU BRUSQUEDAD ME SANGRA LA CABEZA! (te paras y te mareas)
Alan: (te toma para que no caigas)
Tu: SUELTAME IMBECIL! (le pegas)
Alan: ASH! (te soltó), MIRA SI TE CAES!, NO AGRADECES NADA!
Tu: Y QUE MIERDA QUIERES QUE AGRADESCA!, CUANDO POR TU CULPA ESTOY ASI!
Alan: (te vuelve a tomar de los brazos y te empieza a zamarrear) ESTO ES SOLO TU CULPA!
Tu: MIA!?, ERES UNA GRAN MIERDA!

Llega el auxiliar y ve como Alan te zamarreaba

Auxiliar: Suéltela jovencito!
Alan y tú: (se asustan)
Alan: (te suelta)
Auxiliar: Me puede explicar que esta pasando aquí!? (se acerco a ustedes)
Tu: El!, el no me quería dejar salir!
Alan: Cállate! (te lo dice entre dientes)
Tu: Por favor señor déjeme salir de aquí!
Auxiliar: Salga Srta.
Alan: No!
Auxiliar: Usted me va a explicar por que la estaba tratando así
Alan: Por…por…
Tu: Estupido!, dile la verdad ahora!, cobarde! (fuiste a buscar tú celular y saliste de ahí)

Adelantemos ^^

Ya había pasado la semana, a Alan lo expulsaron del colegio, y Tom llegaría hoy…

Claudia: (Tu nombre) alístate para ir a buscar a los chicos
Tu: No, así estoy bien
Claudia: :/ Amiga yo se que estas mal, que todavía te afecta lo que te hizo ese estupido, pero si quieres que Tom no se entere, no se alístate para que te vea como siempre
Tu: Pero si así estoy bien
Claudia: Si claro! (sarcasmo), ya anda a alistarte
Tu: Ash! (te paraste y te fuiste a alistar)

Te pusiste esto:


Con un pantalón negro y tus converse, te maquillaste y te pusiste un poco de base, al lado del labio, ya que el Alan te rompió un poco el labio, ya estabas lista, tomaste tu celular y fuiste donde la Claudia que te estaba esperando

Tu: Ya vamos?
Claudia: Ok

Las dos salieron y se fueron en taxi al aeropuerto…Cuando llegaron, esperaron a que llegara el vuelo de los chicos

Claudia: Ya van a llegar! (estaba feliz)
Tu: Si (lo dices sin ánimos)
Claudia: :/ Tom se va a dar cuenta
Tu:…(no le dices nada y miras hacia otro lado)

Después de un rato

Claudia: Mira!, ahí vienen! (los apuntaba)
Tu: (ves a Tom y bajas la mirada)
Claudia: Vamos! (te tomo de la mano y te llevo a donde ellos)

Allí

Claudia: Amor! (sonríe)
Bill: Mi vida! (va y la abraza)
Tom: Hola (sonríe)
Tu: Hola (finges una sonrisa)
Claudia: Hola chicos! (sonríe y los saluda), los extrañe!
Chicos: (sonríen)
Tu: Y como les fue?
Tom: (piensa: y mi beso? =( ) Bien (sonríe y te abraza)
Bill: Excelente diría yo! (sonríe)
Gus: Apoyo a Bill (:
Claudia: Y como los trataron las y los fans? (sonreía de oreja a oreja)
Todos: Bien! (sonríen)
Tu: Que bueno (sonríes)
Tom: (a tu oído) Que te pasa?
Tu: Nada (lo dices despacio, para que sólo te escuchara Tom)
Tom: Ok, (a los chicos) Bueno chicos vámonos?
Todos menos tú y el: Ok

Bueno todos se fueron al Hotel, en el camino tu no hablaste nada, cuando llegaron al hotel allí cada uno se fue a su habitación, obviamente la Claudia con Bill y tú con Tom

En la habitación de Tom

Tom: Amor (te mira)
Tu: Dime (mira hacia fuera por la ventana)
Tom: Estas bien?
Tu: Si, por?
Tom: Te encuentro rara
Tu: Ah, debe ser tu imaginación
Tom: No, no creo…(Tu nombre) mírame
Tu: (lo miras) Que pasa?
Tom: Que tienes?
Tu: Nada Tom, no tengo nada
Tom: Si, te conozco, tienes algo, andas rara, ni siquiera te vi feliz cuando me viste llegar

Tu: :/…Es que…
Tom: Que?, que paso?
Tu: (le ibas a contar, pero te arrepentiste) No, nada, déjalo
Tom: :/ (Se acerca a ti) No me digas nada, por que yo se que te pasa algo (tomo tu cara eh hizo que lo mires a los ojos), vamos dime que te paso?, que tienes?
Tu: (suspiras, bajas la mirada y tus ojos se llenaron de lágrimas)
Tom: Amor, que tienes? (de nuevo levanto tu cara para que lo mires)
Tu: (no aguantaste y te largaste a llorar) No puedo más!
Tom: Pero que te paso? (No entendía nada, estabas preocupado y te abrazo)
Tu: (lo abrazaste fuerte)
Tom: Que paso mi muñequita?
Tu: Es que… (le contaste todo con mucha dificultad ya que el llanto no te permitía hablar bien)
Tom: =O YO VOY A MATAR A ESE MARICON! (estaba enojado)
Tu: No Tom!, no vale la pena (ya más calmada)
Tom: Pero…
Tu: (lo interrumpes) Por favor (te acercas a el y lo besas)
Tom: Es que no me puedo quedar de brazos cruzados, sabiendo que un huevon estuvo a punto de violarte (estaba enojado)
Tu: Pero no paso nada (lo miras a los ojos)
Tom: (mira tu labio y nota que lo tenías roto) Que te paso ahí?
Tu: A donde?
Tom: En el labio (te toco el labio), ahí
Tu: Ah, emm…Alan, Alan fue (bajas la mirada)
Tom: QUE!?, te pego?
Tu: (no dijiste nada)
Tom: AHORA SI QUE LO MATO!
Tu: No Tom!, si ya no me va a molestar más!
Tom: Pero como pudo!
Tu: (lo abrazas) Tranquilo, ya paso
Tom: (te abrazo fuerte) Todo eso es mi culpa
Tu: (lo miras) Por que?
Tom: Por que no estaba yo para cuidarte!
Tu: Amor esta no es tu culpa, esta culpa no es de nadie (lo besaste)
Tom: Pero…
Tu: (lo interrumpes) Sin peros (lo besas)
Tom: Ok
Tu: Pero no te enojes
Tom: No me enoje (sonríe y te besa)
Tu: Te amo lindo! (lo besas)
Tom: Y yo a ti mi muñequita (te besa)

De apoco el beso se fue volviendo más apasionado eh intenso, ninguno de los dos quería dejar de besarse, pero lo tuvieron que hacer, ya que el aire les faltaba

Tom: Te extrañe
Tu: Y yo a ti (lo besas)

Los dos se empezaron a besar como desesperados y poco a poco se fueron asta la cama, en donde Tom con mucho cuidado te recostó, sus besos cada vez eran más intensos, la temperatura de los dos comenzaba a subir poco a poco, Tom comenzó desabrocharte el polerón lentamente asta quitártelo, tu sólo te dejabas llevar al igual que Tom, tú también le quitaste su polerón sin dejar de besarlo y así poco a poco se fueron quitando sus prendas…

Bueno mis niñas aquí les dejo el último cap de este año! (:, espero que les guste y COMENTEN!

Las quieroo! ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario