Seguidoras (:

lunes, 20 de diciembre de 2010

Aviso! (:

Chicas!, discúlpenme pero no subiré más cap!, creo que durante un largo tiempo :/, ya que mañana me voy de vacaciones ;D! y en Osorno (que es a donde voy) no hay Internet, por lo menos en mi casa xD, alo mejor si es que voy a pto. A la casa de mi tía, suba cap, ya que ella tiene Internet, pero creo que será un cap corto, ya que me voy a sentir incomoda escribiendo cap, en otro lado que no sea mi casa xD, aparte cuando ocupo el compu nunca estoy sola, siempre hay alguien al lado mío, o cerca viéndome y eso no me gusta! xD…

Bueno espero que me entiendan (: , que tengan una muy feliz navidad y un prospero año nuevo (:


LAS QUIERO MIS NIÑAS :D, cuídense bye, bye! :* (:

PD: Ojala que el viejito pascuero les de algún integrante de TH! (: ajajjaj, ahora si, que lo pasen bien bye! (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario