Seguidoras (:

lunes, 29 de noviembre de 2010

Capitulo 24 (:

Al otro día…Tú y la Claudia se despiertan temprano para ir al colegio, te bañaste y alistaste, la Claudia hizo lo mismo, tomaron desayuno no hablaron mucho, ya que tu no decías nada y solo mirabas hacia la nada, después se fueron al colegio…Anduviste todo el día callada, sin ganas de hacer nada, y sin prestar atención a nada…Después cuando salieron de clase se fueron al departamento, y te fuiste a tu pieza, en eso va la Claudia, ahí…

Claudia: Amiga que te pasa? (se sienta en tu cama)
Tu: (mirabas hacia la ventana) Nada, por? (lo dices sin ganas)
Claudia: Hoy no has dicho nada, en todo el día
Tu: No tengo ganas de hablar
Claudia: :/ Es por lo que paso anoche, cierto?
Tu: … Si
Claudia: Ok, mejor te dejo :/
Tu: Bueno (cerraste los ojos)
Claudia: :/ (Salio de tu pieza y se fue a llamar a Bill)

Conversación Telefónica:

Bill: Amor
Claudia: Hola mi vidita
Bill: Como estas?
Claudia: Más o menos y tu?
Bill: Bien, por que estas mas o menos?
Claudia: Por la (tu apodo) :/
Bill: Que le paso?
Claudia: Hoy no ha hablado en todo el día :/
Bill: Pero has hablado con ella?
Claudia: Si, ósea recién
Bill: Y que te dijo?
Claudia: Que no tenía ganas de hablar, y que era por lo que paso anoche :/
Bill: :O, Tom anda en las mismas, eso si con la diferencia de que no para de hablar de la (tu apodo)
Claudia: :/ No se que hacer, no sonríe, tiene mirada triste :/
Bill: :/ (Suspira)
Claudia: Que hago?
Bill: Nose, le diré a Tom, para que hable con ella y se solucione todo
Claudia: Ok
Bill: Bueno amor ahora me voy, te amo
Claudia: Y yo a ti
Bill: Y no estés triste, todo se va solucionar
Claudia: Bueno
Bill: Bye! (corto)

Fin conversación telefónica.

Después de hablar con Bill, la Claudia se fue a su pieza y se quedo dormida…

Mientras tanto Bill, fue donde Tom ahí…

Bill: (toco la puerta)
Tom: (se demoro en abrir pero abrió) Ah, eres tú (se fue a tirar en su cama si ánimos de nada)
Bill: Si, soy yo (entro a su habitación y cerro la puerta)
Tom: Que quieres?
Bill: Hablarte de la (tu nombre)
Tom: (lo mira) Que pasa con ella?
Bill: Según la Claudia, no ha hablado en todo el día, y tampoco quiere hablar, anda triste e ida
Tom: :/
Bill: No crees que deberías ir a hablar con ella?
Tom: Que saco, si no me quiere ni ver u.u
Bill: Que sacas?, pues solucionar las cosas
Tom: (suspira) Ok la llamaré
Bill: No te va a contestar
Tom: Y tu como sabes?
Bill: Es algo obvio, si se enojo contigo no creo que te conteste
Tom: Buen punto
Bill: Anda a verla
Tom: (miro hacia fuera) Si
Bill: Y que esperas?
Tom: (mira a Bill) Ahora?
Bill: No, mañana!, obvio que ahora!, quieres o no quieres arreglar las cosas?
Tom: Si quiero pero… (Se queda pensativo)
Bill: Pero?
Tom: Nada déjalo, ya sal de mi habitación, después hablamos
Bill: Pero irás?
Tom: Obvio, ya chao (lo echo de la habitación)

Bill se fue a su habitación y Tom se quedo pensando un poco, asta que salio de su habitación y fue al departamento de ustedes…

Mientras tanto en el departamento

La Claudia se había despertado, y salio a comprar algunas cosas que hacían falta en el departamento…Entonces tú quedaste sola, aunque no te duro mucho la soledad, ya que estaban tocando la puerta, sin ánimo fuiste a abrir

Tu: Que haces aquí? (lo dices enojada)
Xxx: Podemos hablar?
Tu: No, no te quiero ver Tom, así que mejor ándate!
Tom: No, no me voy a ir!, solo quiero hablar contigo
Tu: Pero yo no quiero!
Tom: Por favor (pone mirada de gato con botas)
Tu: … (Suspiras) No quiero Tom
Tom: … (Mira hacia el piso) No me gusta estar así contigo u.u
Tu: Y tu crees que ami si? (lo miras)
Tom: (te mira)
Tu: (apartas tu mirada de la suya)
Tom: u.u Por favor hablemos
Tu: …Ok, pasa (abre más la puerta)
Tom: Ok, permiso (paso)
Tu: (cerraste la puerta)

Tú y Tom se fueron a sentar en el sillón, pero tu te alejaste un poco de el

Tu: Ya y? (si mirarlo)
Tom: Primero mirame (el te miraba)
Tu: No, ahora dime que quieres
Tom: u.u Quiero que me perdones
Tu: …Que quieres que te perdone?
Tom: Lo de anoche (te miraba triste)
Tu: (lo miras) Sabes
Tom: (te miraba atento)
Tu: No tengo nada que perdonarte
Tom: (solo te miraba y escuchaba atento)
Tu: Por que anoche solo me entere de algo, que paso hace años, y yo se que no tienen nada…Por el momento…
Tom: u.u
Tu: Pero si me fui así anoche fue por rabia, por lo que me dijo ella, no por ti (sonríes)
Tom: (al verte sonreír sonrío) Entonces?
Tu: Nada (sonríes y de apoco te empiezas a acercar a el)
Tom: (también se empieza a acercar a ti)
Tu: (lo besas)
Tom: (responde)


Hallo!, perdón por la demora, lo tenía pensado subir ayer, pero estaba mal por el concierto de TH en chile u.u , pero ya se me paso xD … Ojala les guste el cap y comenten si? (: , creo que me quedo corto :/ pero igual vale ^^ , LAS QUIERO :D

COMENTEN ^^!

No hay comentarios:

Publicar un comentario