Seguidoras (:

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Capitulo 23 (:

Ustedes llegan al estacionamiento y la Claudia con Bill se van al auto de Bill y tú con Tom al de Tom xD…Y se fueron a la disco…Cuando llegaron…Bill y la Claudia los estaban esperando en la entrada, ustedes van hacia ellos, allí

Tom: Que hacen acá afuera? (te abraza por atrás y pone sus manos en tu cintura)
Bill: Los esperábamos (sonríe)
Tom: Ok, entonces entremos (sonríe)
Todos menos Tom: Ok

Ustedes entran y se van a la parte VIP de la disco, allí se ponen a buscar a Gustav y a Georg, cuando los vieron se fueron a sentar junto a ellos

Tu: Hola chicos (sonríes y le das un beso en la mejilla a cada uno)
G’s: Hola (Tu nombre) (sonríen)
Claudia: Hola (sonríe y les da un beso en la mejilla a cada uno)
G’s: Hola Claudia (sonríen)
Tu y la Claudia: Como están? (se miran y ríen)
G’s: (ríen) Bien (sonríen)
Gustav: Y ustedes? (sonríe)
Tu: Bien (sonríes)
Claudia: Bien (sonríen)
Tom: Gracias por preguntar por mi
Bill: Y por mí
Georg: (ríe) Lo siento, hola chicos
Tom: No si ya no quiero tu saludo
Bill: Yo si =P, hola (sonríe)
Tú y la Claudia: (ríen)
Gustav: Hola (sonríe)
Tom: Hola (sonríe)
Georg: Y no era que no querías mi saludo?
Tom: Si pero como tu dijiste el tuyo no, el de Gustav si (sonríe)
Georg: -.-!
Todos menos Georg: xP

Ustedes siguieron hablando por un rato, hasta que Tom se ofreció para ir a buscar algo de beber junto a Georg, mientras que ustedes esperaban, se pusieron a conversar…Estaban muy entretenidos hablando, pero había algo que te incomodaba un poco y Gustav lo noto

Gustav: Que pasa (Tu nombre)?
Tu: Ah?, nada por que lo dices? (sonríes)
Gustav: Por que te veo mirar mucho a tu alrededor
Tu: Ah eso, es que me siento observada y nose por quien :s
Bill: (se pone a mirar a su alrededor)
Gustav: Ah (también se pone a mirar a su alrededor)
Claudia: Debe ser tu imaginación por que yo no veo a nadie que te mire
Bill: Si, yo tampoco veo a alguien que te mire (sonríe)
Tu: Si, alo mejor de apoco me estoy volviendo loca xD
Todos: (ríen)
Xxx: De que tanto se ríen si mi? (sonríe)
Bill: Nada que te importe! :P
Xxx: Gracias hermanito (sarcasmo)
Bill: De nada (sonríe)
Tom: Toma amor (te pasa lo que ibas a beber)
Tu: Gracias (sonríes)
Georg: Toma Claudia y Toma Gustav (les entrega lo que iban a beber)
Claudia y Gustav: Gracias (sonríen)
Tom: Toma hermano (le entrega a Bill lo que iba a beber)
Bill: Gracias (sonríe)

Ustedes siguieron hablando y tomando sus tragos, pero tu seguías incomoda y mirando a tu alrededor, eso lo noto Tom y miro hacia donde mirabas

Tom: Que te pasa amor? (te lo dice en el oído)
Tu: Nada, no te preocupes (sonríes)
Los demás menos tú y Tom: ¿?
Tu: Nada xD
Tom: Vamos a bailar? (sonríe)
Tu: Bueno (sonríes)

Ustedes fueron a la pista a bailar (obvio! xD), se pusieron a bailar de lo más bien pero tú seguías incomoda, todavía tenias la sensación de que te miraban y Tom te volvió a preguntar

Tom: Que te pasa amor?, hace rato te encuentro rara (paran de bailar)
Tu: Nada, no te preocupes (sonríes)
Tom: Obvio que me preocupo, si te veo miar hacia tu alrededor, que tanto miras?
Tu: Es que siento que me están observando
Tom: Quien?
Tu: No se, si solo creo que me miran
Tom: (empezó a mirar a su alrededor, para ver quien te podía estar mirando, hasta que Tom ve a alguien que el conocía) O.O!
Tu: (lo miras) Que te pasa amor?
Tom: Emm, nada, por que no mejor nos vamos? (sonríe nervioso)
Tu: Qué?, por que?
Tom: Solo vámonos, si? (sonríe nervioso)
Tu: No, yo no me quiero ir!
Tom: Ok, pero vamos a sentarnos?
Tu: Por?
Tom: Me canse (sonríe)
Tu: Anda tu yo no quiero (sonríes)
Tom: Y me dejaras solo? (hace pucheros)
Tu: Si (lo besas), tú eres el que se quiere ir a sentar (sonríes)
Tom: Ok, pero no te me pierdas, te voy a estar mirando (te besa)
Tu: Ok (sonríes)
Tom: (Sonríe y se va)

Como ya no tenías con quien bailar te fuiste a la barra, ahí…

Mientras tanto Tom fue a hablar con Bill

Tom: Bill necesito que hablemos (se notaba raro)
Bill: Dime, que paso? (se estaba preocupando)
Tom: Emm, vamos a otro lugar mejor
Bill: Ok

Los dos se van un poco más lejos, para que los demás no los escuchen

Bill: Y?, que paso?
Tom: (Tu nombre) les comento que se sentía observada?
Bill: Si, por? (no entendía nada)
Tom: Por que ella me dijo lo mismo, en la pista, cuando bailábamos, y yo me puse a mirar hacia el alrededor y vi a…

Mientras tanto tú, estabas en la barra y pediste algo para tomar, te pusiste a mirar hacia la pista tomando de tu bebida y pensando, en eso alguien te saca de tus pensamientos

Xxx: Hola (sonríe)
Tu: (te das vuelta y ves a una mujer, que al tiro la clasificaste como puta, ya que anda vestida como una de ellas) Emm, Hola?
Xxx: Como te llamas?
Tu: Por que quieres saber?
Xxx: Solo pregunto (sonríe)
Tu: Ah, me llamo (Tu nombre) y tu?
Xxx: Ann-Katrin (sonríe), pero me puedes decir Trina
Tu: Mmm, ok
Trina: Sabes, hace rato que te eh estado mirando
Tu: Por?
Trina: Por que tú tienes algo que es mío (sonríe)
Tu: ¿? (no entendías) Que cosa? (la miras extrañada)
Trina: A…

Mientras Bill y Tom

Bill: A quien viste?
Tom: A Ann-Katrin!
Bill: O.O! Que?!
Tom: Si, la vi, esta acá!
Bill: (no sabía que decirle)
Tom: No quiero que se acerque a (Tu nombre)
Bill: (miro hacia donde estabas tú) Demasiado tarde hermanito
Tom: ¿?
Bill: Mira (le apunta en donde estabas tu y Trina)
Tom: O.O!, No!
Bill: Ojala que no hable leseras
Tom: Mejor voy a buscar a (Tu nombre)
Bill: Si
Tom: Ya vuelvo o alo mejor no (se fue a donde estabas tu y Trina)

Bill se fue a donde los demás

Mientras tanto tu y Trina

Tu: A quien?
Trina: A Tom! (sonríe)
Tu: Que?!
Trina: Lo que escuchaste!, Tom es mío!
Tu: De que hablas estúpida! (te estabas enojando)
Trina: Cuida tus palabras niñita!
Tu: Hocino que?! (Cada ves te enojabas más)
Trina: No sabes de lo que soy capas! (sonríe)
Tu: Tu tampoco sabes de lo que yo soy capas! (estabas enojada)
Trina: No creo que de mucho!, pero bueno solo te quiero decir una sola cosa! (sigue sonriendo)
Tu: Que!
Trina: Tom es mío, siempre lo será y muy pronto volverá a estar conmigo! (sonríe y se va)

Todo esto Tom lo había escuchado y al tiro fue hacia ti

Tom: Todo lo que te dijo es mentira! (estaba asustado por la reacción que podías tomar)
Tu: Quien mierda es ella?! (Estabas enojada)
Tom: (mira a su alrededor y ve que la mayoría los miraban a ustedes) Ven (te toma del brazo) afuera te explico
Tu: Ok!

Fueran a afuera de la disco

Tu: Y?! (seguías enojada)
Tom: Bueno ella es…es (no sabía como decírtelo)
Tu: Quien mierda es?! ò.ó
Tom: Es, una chica de una sola noche (bajo la mirada)
Tu: (te enojaste más)
Tom: Pero fue hace años (te miro con una mirada triste)
Tu: (no dijiste nada y te entraste a la disco y fuiste a buscar tus cosas para irte)
Tom: (fue a tu siga)

Tomaste tus cosas, no dijiste nada y te fuiste a la entrada, Tom te perdió ya que las personas se empezaron a juntar en donde estaba tan lleno…Fuiste a tomar un taxi y te fuiste a tu departamento, cuando llegaste lo único que hiciste fue irte a dormir…

Mientras tanto en la disco

Bill: Que paso?
Tom: Se enojo conmigo u.u
Claudia: La (Tu nombre)?
Tom: Si u.u
Gustav: Por?
Tom: Por que… (Les empezó a contar), después no me dijo nada y se fue u.u
Georg: Y por que no la seguiste?
Tom: Lo hice, pero las personas no me dejaban pasar y la perdí de vista u.u
Bill: :/

Después de eso, todos se fueron, la Claudia cuando llego al departamento al tiro fue a ver si estabas, te vio durmiendo y se fue a dormir…Por otro lado los Kaulitz y los G’s también se fueron a dormir, aunque Tom le costo dormirse, en donde pensaba en ti…

Al otro día…

Hallo chicas! :D, mil disculpas por no haber subido antes, pero mi animo anda por el suelo, y no eh tenido ganas de escribir cap, esta corto losé, pero esto fue lo que me salio y lo subo solo para que no esperen más de lo que han esperado, esta FOME también losé, pero bueno eso me salio…

Las quiero (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario