Seguidoras (:

viernes, 1 de abril de 2011

Capitulo 32 (:

Claudia: (suspira) Bill vas, vas a ser (te mira)
Bill: (te mira también) Voy a ser qué?
Claudia: (mira a Bill)
Bill: (la mira) Amor, que voy a ser?
Claudia: Vas a ser papá (bajo su mirada)
Bill y Tom. O.O…
Bill: ¿¡QUÉ!?
Claudia: Eso, vas a ser papá (mira hacia abajo)
Tom: Bill papá?
Tu: Si (miro a Bill)
Bill: (se quedo callado mirando hacia un punto fijo)
Claudia: (una lágrima callo por su mejilla) Permiso (se levanto de la mesa y se fue a su pieza)
Tu: u.u Bill, no dirás nada?
Bill: (no respondió)
Tom: Hey Bill! (Lo movió un poco)
Yo: :/
Tom: :/
Yo: Mejor voy donde la Claudia
Tom: Ok, yo me quedo con Bill
Yo: Bueno

(Narras tú)

Fui a ver a la Claudia que estaba en su pieza

Yo: Amiga (fui y me senté al lado de ella)
Claudia: (se secaba sus lágrimas) Te dije que Bill no iba a querer (me lo dijo entre llanto)
Yo: No digas tonteras
Claudia: No son tonteras!, ni siquiera dijo algo (lloraba más)
Yo: No dijo nada porque se sorprendió, pero ya reaccionará
Claudia: (lloraba)

(Fin de tú narración)

Donde Tom y Bill

Tom: Hey Bill!
Bill:… (No decía nada y miraba hacia la nada)
Tom: Bill! (lo movía)
Bill: (seguía sin decir nada)
Tom: Ash! estúpido que no reaccionas! ¬¬ ¡BILL! (grita)
Bill: Que quieres? ¬¬
Tom: Asta que al fin reaccionas ¬¬
Bill: ¬¬
Tom: Ya basta
Bill: Ok
Tom: Emm, bill?
Bill: Qué? ¬¬
Tom: ¬¬ Iras donde la Claudia?
Bill: Emm, Tom tengo miedo :S
Tom: :/ A ser papá?
Bill: Si (bajo su mirada)
Tom: :/

Hubo un silencio incomodo

Bill: Y la Claudia?
Tom: Con la (tú nombre), en donde, no sé
Bill: Ok (se levanto y fue a la pieza en donde estabas tú y la Claudia)

Ahí estabas tú tratando de calmarla y Bill sólo escuchaba, asta que tú te das cuenta que el estaba ahí

Tu: (miras a Bill) El te ama Claudia, no sería capas de dejarte
Claudia: (mirando el piso) Ya no sé (tú nombre), ni siquiera dijo algo cuando le dije
Bill: No dije nada por que me sorprendí con la noticia (miraba a la Claudia)
Claudia: (mira a Bill)
Bill: Pero quiero que sepas, que no te voy a dejar (se iba acercando más a la Claudia), que yo me are cargo de nuestro hijo o hija (le sonríe dulcemente)
Claudia: (lo abrazó y lloraba más) Te amo
Bill: Y yo a ti
Tu: Bueno, los dejos (saliste de la pieza y fuiste a donde estaba Tom) Hola (sonríes)
Tom: Hola (sonríe), y Bill?
Tu: Con la Claudia, amándose (sonríes)
Tom: Eso quiere decir, que Bill va a ser papá (se puso feliz)
Tu: Serás tío (sonríes)
Tom: Sí (sonríe)

Bueno ustedes estuvieron un buen rato hablando, ya que Bill y la Claudia seguían en la pieza, haciendo qué, no sé xD

Tom: Amoooor!
Tu: Dimeee
Tom: Tengo sueño
Tu: Duerme
Tom: Contigo?
Tu: No, sólo (sonríes)
Tom: No, entonces no (se cruza de brazos)
Tu: Jajaja, oyee
Tom: Dime
Tu: Y Bill con la Claudia que están haciendo?
Tom: (cejas)
Tu: ¬¬
Tom: xD, em no sé, vamos a ver
Tu: Ok (sonríes)

Los dos van y ahí los ven durmiendo abrazaditos

Tu: (susurras) :3 que lindos (sonríes)
Tom: (sólo sonríe)
Tu: Ya, mejor vamos a dormir
Tom: Ok…espera (susurra)
Tu: Qué?
Tom: Igual dormirás conmigo (te besa)
Tu: (respondes el beso y sonríes)

Los dos se fueron a tu pieza, ahí tu te pusiste tu pijama y Tom se saco su ropa quedando sólo en boxer, se acomodaron en la cama y se durmieron.

Al otro día…


Hola! (:, chicas perdonen mi demora, hace un mes que no subía D:, mi imaginación se había ido u.u, pero creo que volvió (:, se que el cap esta cortooooo D:, pero espero que les guste y comenten (: si? C:

http://nuestroamoresunsecreto.blogspot.com/ pasen por mi otro Blog y sigan me si? *.* (también es de Tom ^^)

Las AMO C:

No hay comentarios:

Publicar un comentario