Seguidoras (:

viernes, 25 de febrero de 2011

Capitulo 31 (:

Estuvieron toda la tarde conversando de cómo y cuando le iba a contar a Bill y a su mamá, se pusieron de acuerdo y le contaría a Bill mañana y a su mamá después…Tomaron once y se fueron a dormir.

Al otro día…Te despiertas a las 10:30am, te duchaste, vestiste y fuiste a tomar desayuno, entraste a la cocina y viste a la Claudia

Tu: Hola (sonríes)
Claudia: Hola
Tu: Como dormiste?
Claudia: Mal
Tu: Por?
Claudia: No podía quedarme dormida, pensando en como decirle a Bill
Tu: Tranquila amiga, Bill se lo tomara bien (sonríes)
Claudia: (da una sonrisa falsa)
Tu: :/ (Le cambias de tema) Ya desayunaste? (sonríes)
Claudia: No, todavía no
Tu: Y que esperas? (sonríes)

Las dos se prepararon su desayuno, se lo tomaron (obvio xD) y después hiciste que la Claudia llamara a Bill

Tu: Llámalo, dile que hoy venga (sonríes)
Claudia: No, tengo miedo y no quiero que sepa
Tu: Vamos llámalo después igual se va a dar cuenta
Claudia: No quiero
Tu: Claudia llámalo, me voy a enojar si no lo haces
Claudia: >.
Conversación telefónica:

Xxx: Hola?
Claudia: Tom?
Tom: Claudia? Hola!
Claudia: Hola, oye esta Bill por ahí?
Tom: Si
Claudia: Me lo puedes pasar
Tom: No
Claudia: Por!?
Tom: Se esta duchando
Claudia: Aaah ok, dile que me llame cuando termine
Tom: Ok
Claudia: Bye
Tom: Espera!
Claudia: Dime
Tom: (tu apodo) esta ahí?
Claudia: Si, por?
Tom: Pásamela por fa
Claudia: Ok (te pasa el teléfono)
Tu: Hola!
Tom: Amor!
Tu: Como estas?
Tom: Bien y tú?
Tu: Se puede decir que bien
Tom: Por?, te pasa algo?
Tu: No, tranquilo, mas rato hablamos bueno
Tom: Ok, te amo
Tu: Y yo a ti
Tom: Bye (corta)

Fin conversación telefónica.

Donde los chicos

Bill: (saliendo del baño) Con quien hablabas?
Tom: Con Claudia y (tu apodo) (sonríe)
Bill: Con Claudia?
Tom: Si (sonríe)
Bill: Y que te decía?
Tom: Nada, me dijo que lo llames
Bill: Ok
Tom: Bueno me voy
Bill: A donde?
Tom: No sé xD, pero quiero salir
Bill: Ok

Tom salio y Bill se vistió…

Donde tú y la Claudia

Claudia: Tengo miedo :S
Tu: A que?
Claudia: A la reacción de Bill
Tu: Ya te dije, el no se lo tomara mal (sonríes)
Claudia: No sé :S (empezó a sonar su celular)
Tu: Bill?
Claudia: (mira la pantalla) Si
Tu: Contesta
Claudia: No
Tu: ¬¬ Contesta
Claudia: (contesto)

Conversación telefónica:

Claudia: Hola
Bill: Amor, me habías llamado?
Claudia: Si
Bill: Y que me querías decir?
Claudia: Que?, no te puedo llamar?
Bill: Claro que si, solo que no se para que me llamaste
Claudia: Bueno, en realidad quiero que hoy nos juntemos, tengo que decirte algo
Bill: Que cosa?
Claudia: Después te digo, cuando nos juntemos
Bill: Ok, en donde nos juntamos
Claudia: Emm, aquí?
Bill: Ok, voy con Tom?
Claudia: (te mira) Si
Bill: Ok, a que hora?
Claudia: Te parece a las 21:00?
Bill: Si, no hay problema, ahí nos vemos
Claudia: Ok, te amo
Bill: Y yo a ti
Claudia: Bye
Bill: Bye (corta)

Fin conversación telefónica.

Tu: Y?
Claudia: A las nueve van a estar acá
Tu: (sonríes) Viene Tom?
Claudia: Si
Tu: :D

Así se le paso la mañana, almorzaron y después salieron a comprarse ropa, y algunas cosas para la casa y para la cena…

Ya eran las ocho se pusieron a cocinaron y a ordenar un poco, después las dos se fueron a alistar para la cena; Ya estaban listas, y sólo faltaban quince minutos para que lleguen los Kaulitz

Claudia: :S (se comía las uñas)
Tu: (le pegaste en la mano) Deja de comerte las uñas! (la retas)
Claudia: No, no puedo y me dolió!
Tu: (suspiras), Oye
Claudia: Dime
Tu: Cuando le dirás a Bill?
Claudia: No sé (en eso tocan la puerta) u.u
Tu: :/, Yo voy
Claudia: u.u Ok
Tu: Cambia la cara

Fuiste hacía la puerta y abriste

Tu: Hola (sonríes)
Bill: Hola (sonríe y te da un beso en la mejilla)
Tu: Pasa (sonríes)
Bill: Permiso (entro y fue donde Claudia)
Tom: Hola (sonríe y te besa)
Tu: (respondes el beso) Hola (sonríes)
Tom: Toma (te da una flor roja)
Tu: (te sorprendiste) Gracias (sonríes), esta muy linda (lo miras sonriendo y lo besas)
Tom: (responde el beso) Me alegra que te halla gustado (sonríe)
Tu: (sonríes) Ven pasa
Tom: Permiso (entro)

Tom entro y fue a saludar a la Claudia, bueno se pusieron a conversar por un rato, después cenaron; En la cena Bill y Tom notaron que la Claudia andaba como distraída, entonces Bill le dice

Bill: Amor, pasa algo?
Claudia: (me mira y luego mira a Bill) Bill, te acuerdas que te dije que te tengo que decir algo
Bill: Si, por?, que pasa? (se estaba preocupando)
Claudia: (suspira) Bill vas, vas a ser (te mira)
Bill: (te mira también) Voy a ser que?
Claudia: (mira a Bill)
Bill: (la mira) Amor, que voy a ser?
Claudia: Vas a ser papá (bajo su mirada)
Bill y Tom. O.O…


Hola chicas!, perdonen mi demora en subirles el cap D:, pero esque ayer tenía pensado en subir, pero no me sentía bien, ya que me resfrie y bueno no pude, pero aquí se los dejo, perdonen lo corto D:, ójala les guste y comenten :D

Y pasen a mi nueva fic :D, siganme si? *.*, porfa! aquí les dejo el link ----> http://www.nuestroamoresunsecreto.blogspot.com/

LAS AMO! :D

1 comentario:

  1. waaaaaaaa Bill va ha ser papii
    :3 Hahahaha mee encanta tU fiic !
    lOo amee !
    Biie Kiissezz ! ;)

    ResponderEliminar