Seguidoras (:

sábado, 12 de febrero de 2011

Capitulo 30 (:

Los dos se empezaron a besar como desesperados y poco a poco se fueron hasta la cama, en donde Tom con mucho cuidado te recostó, sus besos cada vez eran más intensos, la temperatura de los dos comenzaba a subir poco a poco, Tom comenzó desabrocharte el polerón lentamente hasta quitártelo, tu sólo te dejabas llevar al igual que Tom, tú también le quitaste su polerón sin dejar de besarlo y así poco a poco se fueron quitando sus prendas…Quedando sólo en ropa interior, encima de la cama y Tom sobre ti

Tom: (te miro a los ojos)
Tu: (también lo miras a los ojos)
Tom: (acaricia tu mejilla) Te amo (sonrío)
Tu: (sonríes) Y yo a ti (lo besas)

Ese beso se volvió apasionado y lento…Empezaste a bajar tus manos lentamente por su cuerpo asta llegar al boxer de Tom, el cual comenzaste a bajar poco a poco, haciendo que Tom se lo termine de sacar…Ya podías sentir el miembro erecto de Tom rozando tu feminidad, haciendo que tú des leves gemidos de excitación…Tom comenzó a besarte tu hombro derecho y con sus dientes fue bajando la tirita de tu sostén (o brasier)…Tú sólo lo mirabas…Después Tom hizo lo mismo con la tirita del brazo izquierdo…Tú te levantaste un poco, para que Tom pueda desabrochar tú sostén…Los dos se besaban mientras Tom desabrochaba lentamente tu sostén, hasta quitártelo y tirarlo lejos, dejando a la vista tus senos…Primero los observo, después te beso y comenzó a acariciar tus senos…Al sentir sus manos en tus senos se te erizo la piel…Los besos de Tom cada ves iban bajando más y más asta llegar a tus senos y lamerlos, eso hizo que dieras gemidos los cuales excitaban a Tom…Luego Tom volvió a besarte como desesperado y fue bajando tu calzón hasta una cierta parte, haciendo que tú te lo termines de sacar…

Tom dejo de besarte y busco en su pantalón un condón, el cual te paso a ti para que se lo pongas…

Abriste la envoltura del condón y lo sacaste, miraste a Tom que te miraba atentamente…Sin dejar de mirarlo, tomaste su miembro y lo empiezas a masajear (o sobajear [no encontré otra palabra .-.]), eso hizo que Tom echara su cabeza hacia atrás con los ojos cerrados, y soltara unos cuantos gemidos de placer…Después le pusiste el condón y empezaste a besar su cuerpo asta llegar a sus labios… Entre besos Tom te recostó en la cama, él se puso sobre ti y comenzó a tocar tu cuerpo lentamente, llego asta tus piernas y las abrió de apoco, se acomodo y te penetro lentamente, los dos dieron un gemido…Poco a poco Tom aumento su velocidad, sus cuerpos estaban mojados por su sudor, el ambiente era caluroso y los vidrios estaban empañados.

Adelantemos :D

Faltaba sólo una semana para tú cumpleaños, tú madre iba a ir a Alemania para celebrar tus 17 años, aparte hace meses que no se veían y te hacia falta.

Recién habías llegado del supermercado, fuiste a la cocina a dejar las bolsas, sacaste unos chocolates y llamaste a la Claudia

Tu: CLAUDIA! (le gritas)
Claudia: (No te responde)
Tu: CLAUDIA (le vuelves a gritar y tampoco te responde), Y esta donde se metió (te levantaste del sillón y fuiste a verla a su pieza)
Tu: (tocas la puerta) Claudia, estas aquí?
Claudia:…
Tu: Claudia? (abres la puerta y la ves sentada en la punta de su cama con algo en las manos y llorando) Amiga (corres hacia ella y la abrazas) que pasa?
Claudia: (te abrazo fuerte y sólo lloraba)
Tu: (le hacías cariño en el pelo) Qué pasa?, porque lloras?
Claudia: (deja de abrazarte y te mira)
Tu: (la miras) Que pasa?
Claudia: (bajo la mirada) Mi…ra (te mostró lo que tenía en sus manos)
Tu: :O es…es… (Lo tomas)
Claudia: (más calmada) Un test de embarazo
Tu: (mirabas el test) Y es…es…po (te interrumpe la Claudia)
Claudia: Positivo (y se largo a llorar)
Tu: (la abrazas instantáneamente) Tranquila

Claudia: (deja de abrazarte) No me pidas que me tranquilicé!, dime!, dime que ago ahora! (estaba alterada), como le digo a Bill!
Tu: (no sabías que decirle) No te alteres, no te hace bien
Claudia: Y que!?, tú crees que mi importa si me hace bien o mal! (lloraba desconsoladamente)

Tu: (sólo la mirabas)
Claudia: (se llevo las manos a la cara) Como le digo a mi mamá que estoy embarazada!...todo esto es un maldito error por no cuidarnos!, esto sólo echara a perder mi vida! Y la carrera de Bill! (lloraba más y más)
Tu: No digas tonteras (pusiste tu mano en su hombro), tu mamá te va a apoyar, Bill también, yo y todos los que te conocemos
Claudia: No! (negaba con la cabeza), yo no quiero este hijo
Tu: Ni se te ocurra abortar! (subes un poco el tono de tu vos, ya que ese comentario no te había gustado)
Claudia: (sólo lloraba)
Tu: Ven vamos a tomar agua (la levantas)

Las dos fueron a la cocina ahí le serviste en un baso agua y se los diste

Tu: Ten (le pasas el baso)
Claudia: (lo recibe) Gracias (tomo un poco)
Tu: Estas mejor?
Claudia: Si
Tu: Ven vamos al living
Claudia: Ok

Van al living, ahí se sientan

Tu: Y cuando le piensas contar a Bill o a tu mamá?
Claudia: Nosé, tengo miedo
Tu: Tranquila no estás sola (la abrazas)
Claudia: (te abraza)
Tu: Aquí estoy yo, para apoyarte en las buenas y en las malas

Claudia: Gracias

Estuvieron toda la tarde conversando de cómo y cuando le iba a contar a Bill y a su mamá, se pusieron de acuerdo y le contaría a Bill mañana y a su mamá después…Tomaron once y se fueron a dormir.

Al otro día…

Hola chicas!, sé que me demore en subir el cap, pero aquí esta!, espero que les guste y Comenten si?, no les cuesta nada :D

Las quiero (:

5 comentarios:

  1. waaa!! hermoso *O*
    inkreible aun no me creo q tu zcribas eso >.< creo qte afecto lo q te pase xD
    mua tamo zpero el otro
    y me hice le blog solo pa comentarte >.< xD haha toy lopca te dije no me iba a qedar cn la pica hehehe
    att:LiloO D`CoxisS

    ResponderEliminar
  2. Jajajja yo se que estas loca mujer jajjaj Te amo y sii la fic que me mandaste me afeco :P xD

    Atte: Coxis D' Lilo :D

    ResponderEliminar
  3. hahaha noc q voy hacer ahora cn ese blog xS hahahxD
    sisisisi cada vz enloqezco mas :P
    pero asi me aman`s xD hahahahaha
    $: ahaha pero fue inkreible esa fic
    att:Lilo D`Coxis

    ResponderEliminar
  4. Es porque no ah terminado ;)

    Atte. Coxis D' Lilo

    ResponderEliminar
  5. hahahahaha xS
    no entendi pero bueh (;
    tamo zpoxiia
    att:lilo D`coxis <3

    ResponderEliminar