Seguidoras (:

martes, 19 de abril de 2011

Capitulo 34 (:

Bill y Tom llevaron las maletas de mi mamá y de la mamá de la Claudia, llegamos al auto, acomodamos las maletas y cuando ya estaba todo listo, nos fuimos.

Al llegar al departamento, los chicos se fueron y nosotras quedamos ordenando, junto a nuestras madres

Paola: Insisto, estas más gorda (a Claudia)
Claudia: Si sé mamá, debe ser por que hemos comido mucho con (Tu apodo) (pensó: ya se dio cuenta :S)
Tu: Si tía, eso debe ser (sonríes)
Paola: Les seré directa, por que eso de que comieron mucho no me la creo, aparte (Tu apodo) esta flaca
Tu: Tía, si estoy más delgada que la Claudia es por que salgo a trotar (sonríes)
Paola: Como dije, seré directa, Claudia, hija, ¿estás…
Claudia: (no la dejo terminar ya que fue al baño, por que le dieron ganas de vomitar)
Tu: (piensas: Cago!)
T/m: ¿Qué le paso?
Paola: Esta embarazada, ¿cierto (tu apodo)?
Tu: Tía, pregúntele a ella yo no tengo nada que ver
Paola: Esperaré a que vuelva
T/m: Emm, hija ven acompáñame (te lleva a tú pieza)

En tú pieza

Tu: Dime mamá (sonríes)
T/m: Esta embarazada ¿cierto?
Tu: Mmm (le digo, no le digo, le digo, no le digo…le digo-pensaste) …Si :/
T/m: Eso quiere decir, que tú ya has tenido relaciones con Tom
Tu: O.O ¡Mamá!, que tiene que ver eso, con que la Claudia este embarazada (te sonrojas)
T/m: Que no quiero que te pase lo mismo
Tu: No me pasara lo mismo
T/m: Entonces si tienes relaciones con Tom
Tu: Si mamá (te sonrojas más)
T/m: Ok (iba a salir de tú pieza)
Tu: ¿Te enojaste? (la miras triste)
T/m: No mi niña, es sólo que no quiero que te pase lo mismo que a mí (bajo su mirada)
Tu: Tranquila, no va a pasar lo mismo (sonríes)
T/m: Eso espero (sonríe y sale)
Tu: :/ (la sigues)

En el comedor

Paola: ¿Y ustedes a donde fueron? (a ti y a tú mamá)
T/m: A dejar unas cosas a la pieza (sonríe)
Claudia: (llega)
Paola: ¿Qué te paso hija?
Claudia: Nada mamá
Paola: Bueno, ahora terminare mi pregunta
Claudia: Ok :/
Paola: ¿Estás embrazada? (la miro sería)
Claudia: (miro hacia el piso) Si (comenzó a llorar), perdóname mamá
Paola: (fue a abrazarla) Tranquila, yo no te tengo que perdonar nada
Claudia: (le respondió el abrazo) Si, por que ¡soy una tonta!
Paola: No digas tonterías hija (una lágrima cayo por su mejilla)

Bueno tú y tú mamá las dejaron solas para que hablen más tranquila.

Lo poco que quedaba de tarde se les paso volando, la Claudia ya le había avisado a Bill que su mamá ya sabía, así que mañana los chicos irían temprano al departamento. Todas se fueron a dormir.

Al otro día, tú mamá, con la mamá de Claudia, salieron a comprarte un regalo, pero justo cuando iban saliendo, venían Bill y Tom, así que los dejaron entrar, diciéndole que ustedes estaban durmiendo, y Paola le dijo a Bill que después conversarían, bueno ellas se fueron y ellos entraron, Bill fue a donde la Claudia y Tom donde ti

En tú pieza

Tom entro silenciosamente para no despertarte, se sentó en la orilla de la cama y empezó a acariciar tu mejilla, mientras te miraba tiernamente

Tu: (empezaste a moverte)
Tom: (sólo te miraba sonriendo)
Tu: (te despiertas y lo ves) Amor (se lo dices con voz de recién despertada y le sonríes)
Tom: Feliz cumpleaños mi muñeca (sonríe)
Tu: (te sientas en la cama) Gracias mi vida (sonríes)
Tom: (te abraza) Ya son 17 años (te deja de abrazar para mirarte, te sonríe y besa)
Tu: (respondes el beso) Si (sonríes)
Tom: Hoy abra fiesta (sonríe)
Tu: No (sonríes), hoy no abra nada
Tom: Si abra, por que yo te tengo una sorpresa (sonríe y te besa)
Tu: (respondes) ¿Si? (sonríes)
Tom: Si (sonríe)
Tu: ¿Y qué es? (sonríes)
Tom: Es…sorpresa (sonríe)

Al rato, te fuiste a duchar y te alistaste, tomaste desayuno junto a Bill la Claudia y Tom; después se pusieron a conversar y así se les paso la mañana. Para el almuerzo ya estaba tú mamá y Paola, almorzaron juntos, después Paola hablo a solas con Bill y la Claudia.

Adelantemos C:

Ya eran las siete de la tarde, Tom te había dicho que pasaría por ti a las ocho y media, así que te fuiste a alistar, elegiste tú ropa, te duchaste y te pusiste esto:






Te maquillaste y todo, cuando ya estabas lista eran las 8, fuiste al comedor y ahí estaban todas esperándote

Tu: ¿Qué pasa? (sonríes)
T/m, Paola y la Claudia: Nada (sonríen)
Tu: Mmm (sonríes), ¿qué ocultan?
T/m: Nada (sonríe)
Tu: Mamá (sonríes)
T/m: (ríe) Cierra tus ojos (sonríe)
Tu: ¿Para qué? (sonríes)
T/m: Sólo ciérralos (sonríe)
Tu: Ok (los cierras)
T/m: No los abras (sonríe)
Tu: Ya (ríes), pero apura
T/m: Ok (hizo entrar a alguien), ¡Ya!, ábrelos (sonríe)
Tu: (abriste tus ojos y viste a) ¡*o*!...

Continuara…

Hola chicas C:

Cómo les dije la fic ya va a acabar, y como ven en este cap no :B, y tampoco en el otro, creo :S ya que me di cuenta que todavía alcanzo a publicar dos cap más :D

Ojala les guste y comenten el cap C:

Las AMO


No hay comentarios:

Publicar un comentario