Seguidoras (:

domingo, 17 de abril de 2011

Capitulo 33 (:

Los dos se fueron a tu pieza, ahí tu te pusiste tu pijama y Tom se saco su ropa quedando sólo en bóxer, se acomodaron en la cama y se durmieron.

Al otro día…Te despertaste a las 11 y algo, miraste a tú lado y no estaba Tom, pero sí había una nota, que decía:

Amor llamo David y tuve que ir al estudio, nos vemos en la tarde te amo
atte.: Tom!

Después de que la leíste, buscaste tu ropa y te fuiste a duchar. Cuando estuviste lista, fuiste a tomar desayuno, ahí estaba la Claudia

Tu: Hola (sonríes)
Claudia: Hola (sonríe)
Tu: ¿Cómo estas? (sonríes)
Claudia: Bien ¿y tú? (sonríe)
Tu: Bien (sonríes)
Claudia: Los chicos fueron…
Tu: (la interrumpes) A el estudios, si sé (sonríes)

Así siguieron conversando por un largo rato.

Adelantemos C:

Faltaban dos días para tú cumpleaños y hoy llegaría tú mamá con la mamá de la Claudia y ustedes las tenían que ir a buscarlas al aeropuerto

Tu: ¡Hoy! (sonríes)
Tom: ¿Hoy qué? (me miro)
Tu: Llega mi mami :3
Claudia: ¡No!
Tu: Si :B
Claudia: Si sé, sólo digo que no, porque le voy a tener que decir a mi mamá y eso me da miedo :S
Bill: Tranquila, yo voy a estar ahí (sonríe y la besa)
Tom: ¿Y a que hora hay que ir por ellas?
Tu: A las seis (sonríes)
Bill: Y son las cuatro
Claudia: Si
Tu: Me aburro
Claudia: tú noma
Tu: Si :B
Tom y Bill: ¿Y si salimos?
Tu y la Claudia: ¡Gemelos!
Bill: Ya, pero ¿salgamos? (sonríe)
Todos menos él: Bueno

Tú y la Claudia fueron a buscar sus carteras y salieron. Fueron al mall a comprar algunas cosas…En cada tienda que había ropita de bebe, Bill se pegaba a la vitrina xD y se ponía a hablar de cómo iba a ser la pieza de su hijo o hija y todo. Estuvieron ahí asta las cinco, ya que tenían que ir a aeropuerto y era cómo una hora para llegar allá.

En el camino

Bill: ¿Qué regalo quieres? cuñadita (sonríe)
Claudia: Amor eso no se pregunta
Bill: Lo sé, pero no sé que comprarle D:
Tu: Jajaj Bill, no quiero nada, sólo que estén todos ustedes conmigo (sonríes)
Bill: Bueno n.n
Tom: Yo ya tengo tú regalo :B
Bill: Seguro es sexo
Claudia: ¡Bill! (lo regaña)
Bill: Pero…déjalo
Claudia: Ok!
Tom: Bueno sigo y Bill no es sexo Ok!
Bill: Ok
Tu: ¿Y qué es? :B (sonríes)
Tom: Sorpresa (te mira y te guiña el ojo)
Tu: Buuh, pero dime ¿si? (sonríes tierna)
Tom: (te mira) Mmm, no (miro hacia la carretera, él conducía)
Tu: :(

Bueno siguieron conversando, asta llegar al aeropuerto. Allí Tom estaciono el auto y luego entramos; faltaban cinco minutos para las seis

Tu: Ya van a llegar (sonríes de oreja a oreja)
Claudia: Si :/
Bill: Tranquila amor (la brazo por atrás y puso sus manos en la guata o panza de la Claudia), no es necesario que hoy se entere (le dio un beso en la mejilla)
Tu: Bill tiene razón, dile otro día (sonríes)
Claudia: ¿Mañana?
Tu: No sé, cuando tú quieras (sonríes)
Tom: Aparte no creo que tú mamá se lo tome mal (sonríe)
Claudia: No sé (se van con Bill a sentar)
Tom: (te abraza) Hoy no me has besado
Tu: (le respondes el abrazo) Si, si te he besado
Tom: ¿Cuando? (deja de abrazarte)
Tu: Ahora (sonríes y lo besas)
Tom: (responde)
Claudia: (va hacia donde ustedes) Chicos ahí vienen :S
Tom y Tu: (dejan de besarse y mirar hacia donde venia tú mamá y la mamá de la Claudia)
Tu: Vamos (sonríes y vas hacia ellas)
Todos menos tú: Ok (te siguen)
Tu: ¡Mamá! (vas y la abrazas)
T/m: (responde el abrazo) Hija (sonríe)
Tu: Te extrañe
T/m: Y yo a ti (deja de abrazarte)
Claudia: Mamá (la abraza)
Paola (responde el abrazo) Hola mi niña (sonríe)
Claudia: (deja de abrazarla) ¿Cómo estas? (sonríe)
Paola: Bien (sonríe y la mira), estas más gordita ¿o es mi idea?
Claudia: No sé :S
Paola: (sonríe y mira a Bill) Hola Bill
Bill: Hola (sonríe y le da un beso en la mejilla)
T/m: Hola Tom (le sonríe)
Tom: Hola suegra (sonríe y le da un beso en la mejilla)
T/m: Hola Bill (sonríe)
Bill: Hola (sonríe y le da un beso en la mejilla)
Paola: Hola Tom (sonríe)
Tom: Hola (sonríe y le da un beso en la mejilla)
Tu: Bueno, ya todos nos saludamos, ahora vamos (sonríes)
Todos menos tú: Ok

Bill y Tom llevaron las maletas de mi mamá y de la mamá de la Claudia, llegamos al auto, acomodamos las maletas y cuando ya estaba todo listo, nos fuimos.

¡Hola chicas! (:, aquí les dejo otro cap ^^, perdonen mi demora por favor, pero ya saben el colegio es el culpable D:! Les cuento!, la fic ya va a terminar, yo creo que dos cap más y termina, o alo mejor en el cap que viene la termino, pero tampoco es el fin de la fic, ya que hay SEGUDA TEMPORADA :D!, bueno si es que ustedes quieren C:


Bueno chicas, ojala les guste el cap y lo comenten! :D las AMO (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario