Seguidoras (:

jueves, 21 de abril de 2011

Capitulo 35 (:

T/m: Sólo ciérralos (sonríe)
Tu: Ok (los cierras)
T/m: No los abras (sonríe)
Tu: Ya (ríes), pero apura
T/m: Ok (hizo entrar a alguien), ¡Ya!, ábrelos (sonríe)
Tu: (abriste tus ojos y viste a) ¡*o*!...¡Abuela! (vas y la abrazas)
T/a (tú abuela): (responde el abrazo) ¡Feliz Cumpleaños! (sonríe)
Tu: *-* Gracias (dejas de abrazarla y sonríes)
T/a: (te mira) Pero que guapa estas (sonríe)
Tu: (sonríes y la vuelves a abrazar) No puedo creer que estés acá
T/a: (responde el abrazo) Pues créelo (sonríe)
Tu: (la dejas de abrazar) ¿Cuándo llegaste? (sonríes)
T/a: Hoy (sonríe)
Tu: ¿Eres mi regalo? :B
T/a: Por parte de tú madre si (ríe)
Tu: Mamá gracias (sonríe y la abrazas)
T/m: (ríe) De nada mi niña (sonríe)

Pasaron unos 15 minutos y tocan la puerta

T/m: Yo voy (sonríe)

Va y abre, era Tom, lo hizo pasar

Tu: ¡Amor! (sonríes)
Tom: Hola (sonríe)
T/a: ¿Amor? (te miro y sonrió)
Tu: Si :B, mira Tom, ella (apuntas a tu abuela) es mi abuela (sonríes)
Tom: Hola (sonríe y le da un beso en la mejilla)
T/a: Con que tienes novio (sonríe)
Tu: Si :B
T/m: Bueno, se les hace tarde (sonríe)
Tu: Ok (sonríes)
T/a: Después me contaras todo (sonríe)
Tu: (ríes) Obvio (sonríes)
Tom: (te toma de la mano) Bueno, vamos (sonríe)
Tu: Ok (sonríes)
T/m: Cuídamela (sonríe)
Tom: Siempre (sonríe y mira a Claudia), se me olvidaba, Claudia Bill vendrá por ti a las nueve (sonríe)
Claudia: Gracias por avisar (sonríe)
Tom: De nada (sonríe y salen)

Caminando hacia el ascensor

Tu: ¿A dónde vamos? (sonríes)
Tom: Eso es sorpresa (sonríe)

Entran a ascensor

Tom: (te mira)
Tu: (te das cuenta) ¿Qué me miras? (sonríes)
Tom: Es que se me olvido decirte y darte algo (sonríe)
Tu: ¿Qué cosa? (sonríes)
Tom: Que te ves hermosísima (sonríe), que te amo y esto (te besa)
Tu: (respondes el beso)
Tom: (deja de besarte y te mira a los ojos) Te amo (sonríe)
Tu: (lo miras a los ojos) Y yo a ti (sonríes y lo besas)
Tom: (responde)

Llegan abajo y van hacia el auto de Tom, allí

Tu: Dime a donde vamos (sonríes)
Tom: No (sonríe)
Tu: No seas pesado y dime (sonríes)
Tom: No, por que es sorpresa (sonríe)
Tu: (haces pucheros)
Tom: No te diré :B
Tu: (sonríes)

Tom encendió el auto y se fueron a donde te llevaría Tom, en el camino conversaron, rieron y tratabas de que te diga a donde iban, pero no te dijo

Cuando llegaron

Tom: Espera (sonríe)
Tu: ¿Qué? (sonríes)
Tom: (se saco el pañuelo de su frente)
Tu: No Tom
Tom: Si (sonríe)
Tu: ¿Cuál es tú mala costumbre de taparme los ojos? (mientras te vendaba los ojos)
Tom: (ríe) Es que es sorpresa
Tu: No me pienso bajar (te cruzas de brazos)
Tom: No te comportes como un niña chica (sonríe)
Tu: ¡No soy una niña!
Tom: (ríe) Entonces no te comportes como eso
Tu: (no dices nada)
Tom: No te enojes D:
Tu: (tocas su cara con tus manos, te acercas y lo besas)
Tom: (responde)
Tu: No me enoje (sonríes y lo besas)
Tom: (sonríe mientras te besa)
Tu: Bueno, llévame a mi sorpresa (sonríes)
Tom: Claro (sonríe)

Tom se bajo y fue a ayudarte a bajar, te guío y cuando llegaron a donde te llevo, te saco la venda

Tu: *-* Amor (lo miras sonriendo)
Tom: ¿Te gusto? (sonríe)
Tu: Me encanto (lo besas y abrazas)
Tom: (responde)
Tu: Te amo, te amo, te amo (lo besas)
Tom: No más que yo (te besa y sonríe)
Tu: (sonríes mientras lo besas)

*Explico: estaban en las afueras de la ciudad, en un campo, había una casa muy bonita (es la misma que en el cap 10 C:, no sé si se acuerden :S), estaba la terraza y desde ahí se podía ver un lago, la terraza estaba llena de pétalos de roza de todos colores y con y velas encendidas, de color blancas y rojas. Adentro estaba igual lleno de pétalos pero de color rojas, y velas en una mesa, en donde estaba la cena*

Estaban en la terraza

Tom: ¿Te acuerdas que aquí te pedí que fueras mi novia? (sonríe)
Tu: Si, si me acuerdo (sonríes)
Tom: (te apega a el y pone sus manos en tú cintura)
Tu: (pones tus manos en su cuello)
Tom: (mirándote a los ojos) Ese día me hiciste el hombre más feliz del mundo (sonríe)
Tu: (lo mirabas) Y tú me hiciste la mujer más feliz del mundo (sonríes y lo besas)
Tom: (responde) Te amo
Tu: Y yo a ti (se volvieron a besar)

Después de unos minutos entraron a la casa, y fueron a la mesa, ahí

Tom: cierra tus ojos amor (sonríe)
Tu: ¿Otra vez? D:
Tom: ¿Cómo otra vez?
Tu: Es que mi mamá me hizo cerrar lo ojos, para darme la sorpresa que era mi abuela (sonríes)
Tom: Aaah (sonríe), bueno, tendrás que cerrarlos de nuevo
Tu: Esta bien (sonríe y cierras tus ojos)
Tom: (saca algo de su bolsillo) Ábrelos (sonríe)
Tu: (los abres y ves que Tom tenía su mano estirada con una cajita en la mano)
Tom: (sonríe) Ten
Tu: (le sonríes y tomas la caja)
Tom: Ábrela (sonríe)
Tu: (le sonríes y la abres) *o* Amor (lo miras)
Tom: (sólo sonríe)
Tu: Esta hermoso (sonríes), gracias
Tom: No me las des (sonríe)
Tu: Ya te las di (sonríes)

Bueno Tom te había regalado una cadena de plata que era así:



(Más bonita sí, ósea con ese dije y la cadena de plata bien bonita C: )

Tom: (se levanta y va hacia ti) Pásamela (sonríe)
Tu: (se la pasas)
Tom: (corre tu cabello hacia un lado y te pone el collar)
Tu: Te amo (sonríes)
Tom: Y yo a ti (sonríe y te besa)

Después de esa escena, cenaron, conversaron, se rieron, besaron y todo. Cuando terminaron salieron a la terraza, se pusieron a mirar el lago y a besarse, luego esos besos empezaron a subir de tono, asta que Tom te llevo a una habitación en la cual hicieron el amor toda la noche.

Hola :3!, ya chicas este es el penúltimo cap :D, ojala les guste y lo comenten C:

Las amo C:

No hay comentarios:

Publicar un comentario