Seguidoras (:

domingo, 24 de octubre de 2010

Capitulo 20 (:

Ustedes siguieron conversando, ayudaste a la Claudia, después comieron, cuando terminaron tu lavaste la losa y fuiste a hacer tu cama, al rato salió la Claudia, ya que se juntaría con Bill, así que te quedaste sola, esperando a que sean las tres de la tarde.

Mientras esperabas, te empezaste a sacar fotos, así estuviste un buen rato, después empezaste a mirar cuales te gustaban y la que no las borrabas…Estabas en eso cuando tocaron la puerta, dejas la cámara en el sillón y vas a abrir

Tu: (Abres) Amor! (lo besas)
Tom: (responde) Que linda forma de recibirme (sonríe y te besa)
Tu: Jajaja...ya pasa (sonríes)
Tom: (pasa) Permiso (sonríe)
Tu: (cierras la puerta y vas al sillón) Ven (sonríes)
Tom: (va y se sienta al lado tuyo) Y la Claudia?
Tu: (tomas la cámara y te pones a borrar las fotos que no te gustan) Salio con Bill
Tom: Ah (te mira), que haces? (sonríe)
Tu: (lo miras) Borro fotos que no me gustan (sonríes y sigues borrando fotos)
Tom: A ver (te quita la cámara)
Tu: Oyee!! (Sonríes)
Tom: (te mira y sonríe)
Tu: Pásamela
Tom: No (mira las fotos y sonreía)
Tu: (lo mirabas, te apoyaste en su hombro y los dos miraban las fotos)
Tom: Eres fotogénica (sonríe)
Tu: Si, pero no más que tú xD, borra esa foto
Tom: No, ami me gusta, y tú eres más fotogénica que yo (sonríe)
Tu: Mentira, pero ami no me gusta la foto así que bórrala (sonríes)
Tom: No la voy a borrar
Tu: Bueno, yo después la borro (sonríes)
Tom: No
Tu: Si (te paras), ya vuelvo (sonríes)
Tom: Ok (sonríe)

Tu vas al baño y Tom se queda mirando las fotos, cuando vuelves Tom te saca una foto

Tu: Tonto, no me saques fotos (sonríes)
Tom: Ven quiero una foto contigo (sonríe)
Tu: Jajaja, ok (sonríes y te pones al lado de el)
Tom: Pero primero (sonríe y te besa)
Tu: (sonríes) Ya la foto
Tom: (sonríe) Ok

Se empezaron a sacar fotos, estuvieron así por un rato, hasta que te acuerdas que hoy ibas a conocer a su madre

Tu: Tom (lo miras)
Tom: (te mira) Que pasa?
Tu: Hoy conoceré a tu mamá
Tom: Si (sonríe), por? (mira las fotos de la cámara)
Tu: (te tiras en el sillón) Me muero x_X
Tom: (te mira y sonríe) Ahora tú eres la que piensa que mi mamá te va a decir algo (sonríe y se sienta al lado tuyo)
Tu: Si, Tom a que hora hay que ir?
Tom: Mmm...(Mira la hora) A las ocho (sonríe)
Tu: Y que hora es?
Tom: Las cinco (sonríe)
Tu: Y donde nos vamos a encontrar con tu mamá?
Tom: En mi casa (sonríe)
Tu: Conoceré tu casa?
Tom: Si, (sonríe y te besa)
Tu: Es una cena?
Tom: Si (sonríe)
Tu: Formal o informal?
Tom: Mujer para de hacer preguntas (sonríe)
Tu: No puedo!, tengo nervios
Tom: En todo caso la cena es informal (sonríe)
Tu: Ok (lo abrazas)
Tom: (responde el abrazo) Que pasa?
Tu: Creo que hoy moriré
Tom: (ríe) Yo pensaba eso cuando no conocía a tu mamá
Tu: (ríes) Te amo (lo miras)
Tom: (te mira a los ojos) Yo más (te besa)

Estuvieron toda la tarde en tu departamento, a las siete y media se fueron a la casa de Tom, en el camino no parabas de hacerle preguntas a Tom, y el te pedía que te calmes que no iba a pasar nada... Cuando llegaron

Tom: Ya llegamos (sonríe)
Tu: Me quiero morir!
Tom: (ríe) Ya oh, si no va a para nada (toma tu mano)
Tu: No me pienso bajar del auto
Tom: (ríe) Mira, mi mamá no te va a decir nada, lo único que quiere es conocerte (sonríe), y bueno a la Claudia también (sonríe)
Tu: Enserio?
Tom: Si (sonríe), ya vamos
Tu: Ok

Los dos se bajan de auto, Tom te toma de la mano y van hacia la entrada, Tom saca las llaves de la casa, abre la puerta y pasa, tú te quedas afuera

Tom: Amor, pasa
Tu: No
Tom: Dale entra
Tu: No
Tom: Ya (Tu nombre), entra o me enojo (te mira serio)
Tu: Enójate, así me voy
Tom: Ash! (te toma de la mano y te entra), Ya eso era todo
Tu: ¬¬
Tom: Mamá llegué! (grita)
Tu: (piensas: No!!!)
Simone: (aparece xD) Hijo (lo abraza)
Tom: (la abraza) Hola mamá
Tu: (solo mirabas)
Simone: (deja de abrazarlo) Y esta jovencita quien es? (sonríe y mira a Tom)
Tom: Ella es (Tu nombre), mi novia (sonríe y te abraza por atrás)
Tu: Hola (sonríes nerviosa)
Simone: Hola (sonríe y te da un beso en la mejilla), así que tu eres la famosa (Tu nombre) (sonríe)
Tu: Famosa?, por que? (sonríes)
Simone: Tom no para de hablar de ti (sonríe)
Tu: (miras a Tom que estaba sonrojado) Ah (sonríes)
Simone: Bueno chicos pasen (sonríe)
Tú y Tom: Ok (van hacia el comedor)
Tom: Y Bill?
Simone: Salio a comprar con Gordon (sonríe)
Tu: (a Tom) Quien es Gordon?
Tom: Mi padrastro (sonríe)
Tu: Ah
Tom: Siéntate (sonríe)
Tu: Ok (te sientas al lado de la Claudia, que estaba ahí xD)
Claudia: Hola (sonríe)
Tu: Hola xD

Bueno ustedes estuvieron hablando mientras esperaban a Bill y a Gordon, Simone te cayó súper bien, era muy simpática, la ayudaste a poner la mesa junto con la Claudia, mientras que Tom estaba con sus perros en el patio... Estabas poniendo las copas cuando sientes que se abre la puerta y aparece Bill, con Gordon

Bill: (Tu nombre) (sonríe)
Tu: Bill (sonríes)
Bill: Amor (sonríe)
Claudia: Mi vida (sonríe)
Bill: Mamá (sonríe)
Simone: Hijo (sonríe)
Bill: Y Tom?
Simone: Afuera (sonríe)
Bill: Ah
Tu: Lo voy a buscar?
Simone: Bueno, después te presentas con Gordon
Tu: Ok (sonríes y vas a buscar a Tom)

En el patio

Tu: (miras a Tom como juega con los perros) Amor, llegó Bill con tu padrastro (sonríes)
Tom: Ok, vamos (sonríe)
Tu: Ok (te ibas a entrar pero un perro se pone enfrente de ti) Y tu (al perro), como te llamas (sonríes y le haces cariño)
Tom: (llega asta donde estas tu) El es Scotty (sonríe), mi hijo
Tu: (miras a Tom) Tienes hijo y no me dices
Tom: (sonríe) Si, y tu desde hoy eres su nueva mamá (sonríe y te besa)
Tu: Mira tú (sonríes)


Entran y se lavan las manos, después van al comedor y Tom te presenta a Gordon

Tom: Gordon ella es (Tu nombre), mi novia (lo dice sonriendo y orgulloso)
Gordon: Mucho gusto (sonríe y te da un beso en la mejilla)
Tu: Igual mente (sonríes)
Gordon: Supongo que Simone ya te dijo que tú eres famosa en esta casa (sonríe)
Tu: Si (sonríes)
Gordon: Bueno bienvenida a la familia (sonríe)
Tu: Gracias (sonríes)

Después de eso cenaron…La cena estuvo muy agradable, conversaron mucho, se reían y Simone de ves en cuando dejaba en vergüenza a Tom y a Bill…La noche se les paso, y se fueron a dormir como a las 3:00am, Tom con Bill, no se quisieron ir, así que esa noche se quedaron en su casa, tú dormiste con Tom y la Claudia con Bill…

Al otro día...


Hallo (: , perdón si me demore, pero chicas ustedes no comentan y me desanimo y no me dan ganas de escribir :/…Espero que les guste y ojala que comenten.

Las quiero ^^ (:

2 comentarios:

  1. Camila! A mi me encanta tu fic! creeme qe me pasa lo mismo en el mio no me comentan y no les subo >.< jajaja saludos continuaa el cap si que esta re bueno!

    ResponderEliminar
  2. Awwww!! *-* me encantooo!! :D y Te entiendo u_u a mi me pasa igual!! solo subo por que tu me lo pides!! y gracias por ello! :D Se te quiere! esta muy buena tu fic! :D

    ResponderEliminar