Seguidoras (:

viernes, 8 de octubre de 2010

Capitulo 15 (:

Al final se fueron al departamento, ya que la Karla con su mamá irían más tarde, ya que tuvieron un pequeño problema.

Cuando llegaron...Tú y la Claudia fueron a dejar las cosas a las piezas, mientras que Tom y Bill se quedaron con sus suegras

T/m: Haver Tom, cuéntame de ti (sonríe)
Tom: Mmm… que quiere saber? xD
T/m: Cuantos años tienes?
Tom: 21
T/m: Mmm, eres ya un adulto (sonríe)
Tom: Si
T/m: Y tu con Bill son gemelos, cierto?
Tom: Si (sonríe)
Paola: Pero no se parecen en nada (sonríe)
Bill: Lo que pasa es que tenemos distintos estilos (sonríe)
T/m y Paola: Eso veo (se miran y ríen)
Paola: Y en que trabajan? (sonríe)
Bill: Tenem…
T/m: (lo interrumpe) Mujer, ellos tiene una banda
Paola: Y tu como sabes?
T/m: Que no le tomaste atención a la Karla
Paola: Cierto xD, con razón se me hacían conocidos
T/m: Si serás (sonríe)
Paola: Hablo todo el viaje de Tokio Hotel, así se llaman cierto?
Tom y Bill: Si, así nos llamamos (sonríen)

Mientras que Tu con la Claudia

Tu: Oye y donde se va a quedar tu mamá?
Claudia: Ni idea :/
Tu: Ya después vemos eso
Claudia: Ok, mejor vamos al comedor
Tu: Ok (sonríes y van)

Ustedes van y cuando llegan, ven que sus madres conversaban de lo más bien con los Kaulitz

Tu: De que hablan? (sonríes y te sientas al lado de Tom)
T/m: De ellos (sonríe)
Tu: Ah (sonríes)
Claudia: (va a donde Bill) Y la Karla con su mamá?
T/m: Tuvieron un problema con una de sus maletas, pero ya vienen
Tú y la Claudia: Ah

Bueno ustedes siguieron hablando por un buen rato, se reían y todo

Tu: (a Tom en el oído) Viste que mi mamá es buena (susurras)
Tom: (a tu oído) Si (susurra)

Justo tocaron la puerta

Tu: Yo voy (sonríes te levantas y vas a abrir), Karlucha!! (Así le decías de cariño)
Karla: (tu apodo)!
Tu: Mujer tanto tiempo! (la abrazas)
Karla: Si
Tu: (dejas de abrazarla) Hola tía (le das un beso en la mejilla)
Andrea (mamá de Karla): Hola (tu apodo) (sonríe), como estas?
Tu: Bien y ustedes? (sonríes)
Karla y Andrea: Bien (sonríen)
Tu: Pasen (sonríes)
Karla y Andrea: (pasan y Andrea se va a donde tu mamá y la mamá de la Claudia, mientras que la Karla quedo paralizada al ver a Tom y a Bill)
Tu: Karla, pasa po (La miras)
Claudia: xD
Tu: xD (mueves tu mano frente sus ojos para que reaccionara)
Karla: (te mira)
Tu: ?
Claudia: Karlucha!! (Va a donde ella, la braza y le dice en el oído) No mires mucho a MI Bill
Tu: (la escuchas) Pasa Karla
Karla: (pasa y saluda a todos, estaba nerviosa, feliz, se le notaba que quería gritar, pero no lo hizo y se comporto)
Tu: Tenemos un pequeño problema
T/m: Que cosa?
Tu: Es que no hay cama para la mamá de la Claudia
Claudia: Si :/, yo iba a dormir con la (Tu nombre) en su pieza, mientras que la Karla con su mamá en la mía y la mamá de la (Tu nombre) en la de huéspedes
T/m: Mmm…Como lo hacemos? (se pone a pensar)
Tu: Y si tu duermes en mi pieza?
T/m: Y tu?
Tu: Shit!...Nose xD
Tom: (te dice al oído) Y si te vienes conmigo al hotel?
Tu: (a su oído) Y la Claudia?
Tom: (a tu oído) Con Bill
Tu: (a su oído) Podría ser
T/m: Que tanto cuchichean?
Tu: Nada (sonríes)
T/m: Ok
Tu: Oye
T/m: Que?
Tu: Y si yo con la Claudia nos vamos al hotel en donde se quedan los chicos?
Claudia: Si, y así la mamá de la (Tu nombre) se queda en tu pieza (a ti) y mi mamá en la de huéspedes
Tu: Sí (sonríes)
T/m y Paola: Nose
Tu: Dale, si no va a pasar nada
Claudia: Si, aparte así descansan (sonríe)
Paola: Mmm…podría ser
T/m: Si
Tú y la Claudia: Y?
T/m y Paola: (piensas un poco) Esta bien (sonríen)
Tú y la Claudia: (sonríen)
Claudia: Mañana venimos en la mañana (sonríe)
Paola: Ok (sonríen)

Bueno ustedes fueron a ordenar un bolso con sus cosas, después cenaron todos juntos, la Karla se pasó preguntándole cosas a Tom y a Bill, al rato…

Tu: Bueno será mejor que nos vallamos y ustedes descansen (sonríes)
Todos menos tú, la Claudia, Tom y Bill: Ok
T/m: Nos vemos mañana (sonríe)
Tu: Obvio (sonríes y te vas a despedir de todas)

Todos se despiden y se van al estacionamiento, se suben al auto de Tom, ahí

Tom: Amor
Tu: Dime (sonríes)
Tom: Me callo bien tu mamá (sonríe)
Tu: Viste (sonríes y lo besas)
Tom: (sonríe) Y tu hermanito, que tal tu suegra?
Bill: Simpática (sonríe)
Claudia: Yo no sabía que venia
Tu: Yo si ^^ (sonríes)
Tom: Y yo también (sonríe)
Bill y la Claudia: Y no me dijiste!
Tu y Tom: Era sorpresa! =P
Tu: Aparte quería verle la cara a mí querido cuñado (sonríes)
Bill: =O! Gracias cuñadita…Jum!!
Tu: No te enojes (sonríes)
Bill: No puedo contigo ^^
Tu: ^^

Bueno ustedes siguieron hablando hasta llegar al hotel…Cuando llegaron tú y Tom se fueron a su habitación y la Claudia con Bill a la habitación de Bill

En la habitación de Tom

Tu: (te tiras en su cama) Toy muerta!
Tom: (se pone encima de ti) Floja (te besa)
Tu: Te amo (lo miras a los ojos)
Tom: Y yo a ti (te besa)

Los dos se empiezan a besar, cada vez con más pasión, de apoco se iban sacando su ropa, la temperatura de los dos estaba subiendo poco a poco (obvio xD), tu ya sentías un pequeño bulto que crecía

Tom: Te amo! (te besa el cuello)
Tu: (cierras los ojos de placer) Y yo a ti

Tú solo te dejabas llevar y sin darse cuenta quedaron desnudos, Tom te besaba los pechos, y tú lanzabas gemidos…Tú le acariciabas la espalda de Tom y el acariciaba tus piernas mientras se besaban…Tom te abrió un poco la piernas y te penetro, los dos lanzaron un gemido, pero tu más fuerte que el de Tom...Empezó con movimientos lentos, tu le besas el cuello, después Tom empezó a aumentar su velocidad, los dos se besaban ahogando sus gemidos…Tom te empezó a besar el cuello mientras te penetraba…El ambiente de la pieza estaba caliente xD, sus gemidos eran fuertes, se escuchaban en casi todo el hotel (xD), sus cuerpos estaban mojados, por su traspiración…

Tom se da vuelta y tu quedas arriba de el…Primero lo besas, y empezaste a besar su pecho, después te empiezas a mover lentamente, haciendo que Tom ponga caras orgásmicas, besabas su cuello, haciendo que Tom gimiera, y pasabas tu lengua por su cuello…Tom tenía sus manos en tu cintura, ayudándote a penetrarte, después te empezaste a mover más rápido…Después Tom se da otra vuelta para quedar el arriba de ti, y siguió penetrándote…

Después de un rato los dos llegaron a su orgasmo y Tom salio cuidadosamente de ti, y se recostó a tu lado

Tom: Te…a…mo! (tenía la respiración agitada)
Tu: Y…yo…a…ti (también tenías la respiración agitada (obvio xD))
Tom: (te besa)
Tu: (respondes)
Tom: Sabes (con la respiración más calmada)
Tu: (te acomodas en su pecho) Que? (con la respiración más calmada)
Tom: (empieza a jugar con tu pelo) Esta es la segunda vez que ago el amor, en mi vida (sonríe)
Tu: (ríes) Ah si? (sonríes)
Tom: Si (sonríe)
Tu: Y que era lo que hacías con las demás?
Tom: Era solo sexo!, en cambio contigo no (sonríe)
Tu: Por?
Tom: Por que yo a ti te amo, en cambio con las otras no, por que solo era sexo xD
Tu: Tontito (lo miras)
Tom: (te mira)
Tu: Te amo (lo besas)
Tom: Y yo a ti

Después los dos se acomodan en la cama (obvio si no donde xD), se tapan y se duermen abrazaditos, durmieron toda la noche así…

Al otro día….


Hallo! (: perdón si me demore en subir, pero aquí les dejo el cap, espero que les guste y gracias chicas por comentar (:

Sigan COMENTANDO las quiero (:


Nose por que, pero me encanta esta imagen!, se ve tan lindo! ^^ Bueno lo es ;)

2 comentarios: