Seguidoras (:

domingo, 10 de octubre de 2010

Capitulo 16 (:

Después los dos se acomodan en la cama (obvio si no donde xD), se tapan y se duermen abrazaditos, durmieron toda la noche así…

Al otro día….Te despiertas primero que Tom, miras la hora y eran las 10:15am, te pusiste a mirar a Tom como dormía, se veía tan lindo…Lo mirabas y sonreías, acariciabas su mejilla…Pasaron 15mts y Tom se despertó

Tu: Buenos días (sonríes y lo besas)
Tom: Buenos días mi vida (se sienta en la cama)
Tu: (te sientas y te cubres con la sabana) Como dormiste? (sonríes)
Tom: Bien tu? (sonríe)
Tu: Bien (sonríes)
Tom: (sonríe) Que aremos hoy?
Tu: Nose, tengo que ir al departamento a ver a mi mamá
Tom: Y yo no voy a ir?
Tu: Nose (sonríes), si quieres vamos
Tom: Si (sonríe y te besa)
Tu: Si que?
Tom: Quiero ir
Tu: Jajaja y tu no trabajas?
Tom: No =P
Tu: Leso (lo besas)
Tom: Lesa (te besa)
Tu: Te amo (lo besas y rodeas su cuello con tus brazos)
Tom: (pone su mano en tu cintura) Y yo a ti (te besa)

Se estuvieron besando por un rato, después se bañaron, eso si tu sola y Tom solo, cuando estaban listos bajaron al lobby a ver si estaba la Claudia con Bill, para ir a el departamento, pero no estaban así que se fueron…

Cuando llegaron, estaba tu mamá con la Karla poniendo la mesa, para tomar desayuno

Tu: Hola! (sonríes y vas a saludarlas)
T/m: Hola mi niña (sonríe)
Karla: Hola (sonríe)
Tom: Hola (sonríe y las saluda)
Tu: Como durmieron?
T/m y Karla: Bien ustedes? (sonríen)
Tu y Tom: Bien gracias (sonríen)
T/m: Tomaron desayuno?
Tu: No
T/m: Ok, entonces pongo dos tazas más (sonríe y se fue a buscar las tazas)
Tu: Oye Karla
Karla: Dime (sonríe)
Tu: La Claudia vino?
Karla: No
Tu: Ah

Bueno ustedes tomaron desayuno y Tom era el único hombre que estaba con ustedes, ya que Bill y la Claudia todavía no llegaban, mientras comían tu mamá le hacia preguntas a Tom, las cuales aveces ponían nerviosos a Tom y tu mamá lo hacia para provocar eso xD, y tu la mirabas con cara de “Mamá córtala ¬¬”, y tu mamá seguía xD…Cuando terminaron de tomar desayuno, tú, la Karla, la mamá de la Karla y la mamá de la Claudia fueron a la cocina a dejar sus tazas mientras que tu mamá y Tom se quedaron

Tom: (se iba a la cocina a dejar su taza, pero tu mamá lo detiene)
T/m: Espera Tom
Tom: (se detiene) Dígame (sonríe)
T/m: Todo lo que te dije, mejor dicho pregunte endenantes, era por molestar (sonríe), me caes bien y por lo que veo haces muy feliz a mi hija
Tom: (solo sonríe)
T/m: Bueno ahora si puedes ir a donde ibas (sonríe)
Tom: Ok (sonríe y se va a la cocina)

La mañana se pasó rápido, ya iban a almorzar y la Claudia con Bill todavía no llegaban y no daban señales de vida, así que te fuiste a tu pieza y llamaste a la Claudia

Conversación Telefónica:

Claudia: Hola (lo dice sin ánimos)
Tu: (la notas) Que te paso?
Claudia: Nada
Tu: No me mientas, estuviste llorando?
Claudia: No (Suspira (si había llorado))
Tu: No me mientas, tu suspiro te delata
Claudia:…
Tu: Ya dime por que lloraste? Que te paso?
Claudia: Bill (se larga a llorar)
Tu: Que paso? (te preocupas)
Claudia: Tuvimos una pelea! Y… y…
Tu: Y?
Claudia: Terminamos! (lloraba más)
Tu: O.O Co…como?
Claudia: Si, terminamos (lloraba más y más)
Tu: Tranquila amiga
Claudia: No puedo! (lloraba)
Tu: Si, puedes
Claudia: No!
Tu: Esta bien no puedes, pero ahora dime vas a venir?
Claudia: No
Tu: Quieres que valla?
Claudia: Si
Tu: Ok, ya voy
Claudia: Si mi mamá pregunta no le digas nada (se había calmado un poco)
Tu: Ok, ya salgo para allá
Claudia: Ok
Tu: Chao
Claudia: Chao (corta)

Fin conversación telefónica.

Te vas al comedor que es en donde estaba Tom

Tu: Amor as hablado con Bill?
Tom: No, lo llamo y no contesta, me estoy preocupando
Tu: Tranquilo, yo se lo que paso
Tom: Que paso?
Tu: Ven (lo tomas de la mano y lo llevas al balcón)
Tom: Ya y?
Tu: Lo que paso es que ayer Bill y al Claudia tuvieron una pelea y esa pelea hizo que terminaran u.u
Tom: Que!?
Tu: No grites tonto
Tom: Perdón…Y no soy Tonto >.Tu: (ríes) Si eres tonto
Tom: No >.Tu: Si!, eres MI tonto solo MIO!
Tom: Mmm...No u.u
Tu: No eres mío u.u
Tom: Si, si soy tuyo, pero no tonto
Tu:(sonríes y lo besas) Ya me voy a ver a la Claudia
Tom: Ok y yo a Bill
Tu: Ok
Tom: Y donde esta la Claudia?
Tu: Esta en… (Te pones a pensar)
Tom: En?
Tu: Nose, no me dijo, la voy a llamar
Tom: Ok
Tu: (le maracas a la Claudia)

Conversación Telefónica:

Claudia: Hola (sin ánimos)
Tu: Donde estas?
Claudia: En el hotel
Tu: Ok, nos vemos
Claudia: Ok, estoy en el lobby
Tu: Ok, chao
Claudia: Chao (corta)

Fin conversación telefónica.

Tom: Y, donde esta?
Tu: En el hotel
Tom: Ok, vamos
Tu: Si, deja avisarle a mi mamá
Tom: Ok

Tú vas a avisarle a tu mamá que ibas a salir, eso si no le dijiste nada de lo de la Claudia y Bill, solo le dijiste que en la tarde volverías y que te ibas con Tom…Bueno ustedes se fueron al Hotel en el auto de Tom... Cuando llegaron al tiro viste a la Claudia en el lobby

Tu: Oye yo me voy a ver a la Claudia que esta allí (la apuntas)
Tom: Ok, yo me voy a ver si Bill esta en su habitación
Tu: Ok, nos vemos
Tom: Ok (te besa y se va)

Tu vas a donde la Claudia

Tu: Hola (te sientas a su lado)
Claudia: Hola :/
Tu: Estas mejor?
Claudia: Creo
Tu: Que paso?
Claudia: Lo que paso fue que, ayer cuando subimos y cada uno nos fuimos a la pieza, yo y Bill no empezamos a besar y a Bill se le ocurrió ir a pedir algo para tomar, entonces fue y pasaban los minutos y no llegaba, así que baje a ver por que se demoraba, entonces cuando se abrió el ascensor, vi a Bill y a una chica besándose, entonces me enoje y hice un escándalo y el me trataba de explicar y yo no lo deje y se enojo y me dijo que ya no teníamos nada, que lo nuestro se había acabado y se fue a su habitación
Tu: =O Y tu donde dormiste?
Claudia: Pedí una habitación
Tu: Ah (la abrazas), tranquila, todo va a pasar
Claudia: eso espero (se le cayó una lágrima)

Bueno ustedes siguieron hablando por otro rato…Mientras tanto Tom

Fue a la habitación de Bill y toco, espero y nadie le abrió

Tom: Bill soy yo!..Ábreme
Bill: No estoy
Tom: Ábreme!
Bill: Ash! (le abrió)
Tom: (paso) Dime que te paso?
Bill: (cerro la puerta) Nada
Tom: Si claro (sarcasmo), ya dime por que cortaste con la Claudia
Bill: Y tu como sabes?
Tom: Eso no importa, dime que paso?, porque terminaron?
Bill: (suspira) Lo que paso fue… (le empezó a contar todo), y al ultimo me enoje y le dije que ya no teníamos nada, que lo nuestro se había acabado y me fui u.u
Tom: :/ Que mal hermanito, todo se solucionara, ten fe (sonríe y le da una palmada en la espalda)
Bill: Eso espero: /

Bueno después de eso siguieron conversando…Al rato tu con Tom y la Claudia se van al departamento…Cuando llegaron a la mamá de la Claudia le tuvieron que inventar de que Bill estaba enfermo y que no podía haber ido, ya que la Claudia no quería que se enterara de que ya no eran novios, ya que le iría a reclamar y a molestar…

Los días pasaron y la Claudia con Bill seguían sin hablarse, la Claudia siempre andaba triste y Bill también…La mamá de la Claudia estaba sospechando algo, pero siempre inventar algo y ella hacia que se las creía.

Adelantemos ^^…

Hallo chicas! (: , aquí les dejo el cap C:, espero que les guste, perdón por lo corto, pero así me salio xD y COMENTEN!

Las quiero :D

PD: Lilo puse música! (: no te me mueras x.X


Aquí les dejo esta imagen que me encanta! C= se ve hermoso!! ^^...lo es ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario