Seguidoras (:

domingo, 17 de octubre de 2010

Capitulo 18 (:

Se van al auto de Tom y se van al Hotel, en el camino conversaban de puras leseras xD, se besaban en cada semáforo en rojo y reían por las tonteras que hablaban, después cuando llegaron al Hotel…Se fueron a la pieza de Tom a dejar tu bolso, ahí…

Tom: Cuando entras al colegio?
Tu: Nose xD
Tom: xD
Tu: Parece que en dos semanas más (sonríes)
Tom: Ah (sonríe y se apoya en la pared con los brazos cruzados [me entienden?...espero])
Tu: (te acercas a el) Y tu cuando empiezas con la gira?
Tom: Nose xD
Tu: xD
Tom: Parece que en 1 mes más (sonríe y te besa)
Tu: Ah (sonríes), todavía tengo tiempo para estar contigo aunque sean unas horas (sonríes)
Tom: Si, y en esas horas podemos hacer lo que queramos (sonríe y te mira con cara de pervertido)
Tu: (lo miras) Leso (sonríes y le pegas despacio en el brazo)
Tom: Aush! (se soba el brazo)
Tu: Alaraco =P
Tom: Mentira, tú eres la que pega fuerte (hace pucheros)
Tu: :3 Nanay tan dindo (lindo) que te pones (lo besas), y no te pegue fuerte ¬¬
Tom: Si
Tu: Quieres que te pegue fuerte? (levantas una ceja)
Tom: No gracias (sonríe), así estoy bien (te toma de la cintura y te besa)
Tu: Tonto alaraco (lo besas), mejor vamos al lobby (sonríes)
Tom: Ok (sonríe), y no soy alaraco >.<
Tu: Si lo eres (sonríes)
Tom: No
Tu: Si (sonríes)
Tom: No
Tu: Si (sonríes)
Tom: No >.Tu: Si (sonríes)


Bueno ustedes se fueron al ascensor y ahí pararon de pelear por lo de que Tom era alaraco…Bajaron al lobby y fueron a pedir algo para comer…Cuando terminaron de comer se fueron a la habitación de Tom, se acostaron y se quedaron dormidos (obvio).

Al otro día, salieron a pasear, estuvieron toda la tarde paseando, comieron por ahí no más y después te fue a dejar al departamento.

Adelantemos (:

Quedaban dos días para que entren a su nuevo colegio, hoy se iba tu mamá con la mamá de la Karla, y tú con la Karla, Tom y Bill las irían a dejar al aeropuerto

En el aeropuerto

Tu: (abrazas a tu mamá) No quiero que te valla =(
T/m: (te abraza) Yo tampoco me quiero ir, pero me voy por el trabajo
Tu: =( Igual no quiero
T/m: Pronto nos volveremos a ver (sonríe)
Tu: Si (sonríes y dejas de abrazarla), me dio hambre
T/m: Si ami también (sonríe)
Tu: Voy a comprar algo, que quieres?
T/m: Un café (sonríe)
Tu: Ok, alguien quiere algo?
Todos menos tú, t/m: no gracias (sonríen)
Tu: (a la Claudia), Acompáñame
Claudia: A donde?
Tu: A buscar dos cafés (sonríes)
Claudia: Ok, espera eso si
Tu: Ok
Claudia: (a su mamá) Mamá segura que no quieres un café?
Paola: No, así que mejor tráeme uno (sonríe)
Claudia: Ok. Ya volvemos (sonríe)
Todos menos tú y la Claudia: Ok

Bueno ustedes fueron a comprar los cafés mientras que los demás

T/m: Tom, podemos hablar? (sonríe)
Tom: Claro (sonríe)
T/m: Ven (se alejan un poco de Bill y Paola)
Tom: Que pasa?
T/m: Te quiero pedir que me cuides a mi hija (sonríe)
Tom: Siempre (sonríes)
T/m: Y que no la dejes sola por nada en el mundo y no la hagas sufrir, por que ahí te las vas a ver conmigo (sonríe)
Tom: (sonríe) Eso nunca va a pasar, yo la voy a cuidar siempre, y no la voy a hacer sufrir (sonríe)
T/m: Eso espero Tom (sonríe)
Tom: No se preocupe, la amo no la podría hacer sufrir (sonríe)
T/m: Lose, eso se nota en como la miras (sonríe), tus ojos brillan y siempre sonríes al mirarla o al escuchar su nombre (sonríe)
Tom: Si (sonríe)
T/m: Bueno, ya te dije lo que te quería decir, ahora vamos (sonríe)
Tom: Ok (sonríe)

Bueno se fueron a donde estaba Bill con Paola, hablando sobre lo mismo que le dijo T/m a Tom, después llegaron ustedes con los cafés y esperaron a que las llamaran para que salga el vuelo, mientras conversaban y reían, es eso las llaman

Tu: Bueno mamá, pronto nos volveremos a ver (sonríes)
T/m: Si, (te abraza)
Tu: (respondes el abrazo) Te quiero
T/m: Yo más (deja de abrazarte)
Tu: Chao tía
Paola: (te abraza)
Tu: (respondes el abrazo)
Paola: Cuídate y cuídense con la Claudia
Tu: Obvio
Paola: (dejo de abrazarte y abrazo a la Claudia) Cuídate Hija
Claudia: (responde el abrazo) Tu igual
Paola: Te quiero (deja de abrazarla)
Claudia: Yo más (sonríe)

Bueno se despidieron todos y ellas se subieron al avión, ustedes esperaron a que despegue y se fueron al departamento

Cuando llegaron, tú y la Claudia andaban tristes y Bill con Tom les trataban de subir el ánimo, así que Bill salio a pasear con la Claudia y tú con Tom se quedaron en el departamento

Tom: Yapo amor, arriba el ánimo
Tu: No puedo
Tom: Si puedes
Tu: No
Tom: Ash!...Y que hacemos?
Tu: Nose, salgamos?
Tom: Bueno, pero a donde?
Tu: Nose, salgamos a caminar (sonríes)
Tom: Bueno (te besa)

Ustedes salieron, anduvieron todo lo que les quedaba de tarde caminado por ahí, cuando volvieron Tom con Bill se quedaron en su departamento, comieron y se fueron a dormir ya que todos estaban cansados.



Hallo! Perdón por la demora y por lo corto, pero no sabía que poner xD, pero bueno ya lo escribí y aquí esta, espero que les guste las quiero por favor COMENTEN! (:

Las quiero ღ ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario