Seguidoras (:

lunes, 11 de octubre de 2010

Capitulo 17 (:

Los días pasaron y la Claudia con Bill seguían sin hablarse, la Claudia siempre andaba triste y Bill también…La mamá de la Claudia estaba sospechando algo, pero siempre inventar algo y ella hacia que se las creía.

Adelantemos ^^…Faltaba poco para que entres a clases, ya no pasabas mucho tiempo con Tom, ya que había empezado a ir al estudio a grabar para el nuevo album junto con los demás integrantes (obvio)…La Claudia con Bill, estaban juntos, ya habían arreglado su problema…La Karla con su mamá se devolvieron a (Tu país), ya que a la Karla no le gusto el clima (xD), y tu con la Claudia habían vuelto al departamento.

Como era ya de costumbre casi todos los días salían al mall, a comprarse cosas obvio, y como ya quedaba poco para que entren al colegio, se fueron a comprar útiles escolares

Tu: Oye mamá
T/m: Dime
Tu: Cuando vamos a comprar el uniforme?
T/m: Hoy, tenemos que ir (sonríe)
Tu: Ok, entonces vamos?
T/m: Ok

Fueron a comprar el uniforme que era así:


(Ese uniforme parece que es de la serie que daban que se llamaba rebelde, pero supongamos que era el de tu nuevo colegio ;))

Y con unas zapatillas converse ;)

Tu: Me encanta el uniforme (sonríes)
Claudia: Si, ami también (sonríe)
Paola: Ya niñas, vamos a comprar el resto (sonríe)
Tu y la Claudia: Ok (sonríen)

Bueno esa tarde recorrieron todo el mall, comprando sus útiles, las mochilas y cosas así que salía en la lista de materiales que les había entregado el colegio…Cuando llegaron al departamento, todas se tiran el los sillones

Tu: Estoy muerta!
Claudia: Si
T/m: Nunca había caminado tanto
Paola: Que exageradas son
Claudia: Tu estas acostumbrada po mamá
T/m: Tu hija tiene razón
Paola: Flojas noma
Todas menos ella: Gracias (sonríen)

Bueno ustedes fueron a ordenar sus cosas…Cuando terminaste, revisaste tu celular y tenías 5 llamadas perdidas de Tom así que lo llamaste

Conversación Telefónica:

Tom: Amor
Tu: Hola
Tom: Como estas?
Tu: Bien, tu?
Tom: Bien, oye
Tu: Dime?
Tom: Hoy día te llame como 5 veces, donde estabas que no me contestabas?
Tu: Ah si, si por eso te llamo
Tom: Y donde estabas?
Tu: Fuimos al centro, a comprar las cosas para el colegio
Tom: Ah, cierto que tu todavía vas al colegio
Tu: Si, pero ya terminare y me tomare 1 año sabático e_e!
Tom: Enserio?
Tu: Nose xD
Tom: xD
Tu: Y como te fue hoy en el estudio?
Tom: Bien, mañana tenemos el día libre, así que mañana tú y yo saldremos
Tu: Y para donde?
Tom: Nose xD
Tu: xD Bueno entonces mañana nos juntamos
Tom: No
Tu: Entonces?
Tom: Hoy
Tu: Hoy?
Tom: Si, así te quedas esta noche conmigo
Tu: Nose
Tom: No quieres? u.U
Tu: No es eso, si quiero, pero nose que quiere hacer mi mamá hoy
Tom: Ah, bueno si no puedes mañana nos vemos
Tu: Ok, te aviso si voy
Tom: Ok
Tu: Ya después hablamos, te amo
Tom: Y yo a ti
Tu: Chao
Tom: Chao (corta)

Fin conversación telefónica.

Dejas tu celular en la cama y te vas a donde esta tu mamá

Tu: Mamá
T/m: Dime? (miraba la tele)
Tu: Hoy día no aremos nada?
T/m: No, por?
Tu: Es que Tom me invito al hotel, ya que tiene mañana el día libre y quiero estar hoy y mañana con migo, puedo?
T/m: Mmm... Y la Claudia?
Tu: Nose, pero puedo?
T/m: Ok
Tu: Gracias (sonríes y te vas a tu pieza)

En tu pieza:

Tomas tu celular y llamas a Tom

Conversación Telefónica:

Tom: Hola
Tu: Amor
Tom: Dime
Tu: A que hora me vienes a buscar?
Tom: Vas a venir?
Tu: Si
Tom: Ok, entonces a las siete estoy por allá
Tu: Ok, te espero
Tom: Te amo
Tu: Chao (cortas)

Fin conversación telefónica.

Buscaste un bolso y echaste ropa, tu perfume, tu cepillo de diente y ese tipo de cosas que uno lleva cuando va a otra parte…Después de eso fuiste a la pieza de la Claudia

Tu: (tocas)
Claudia: Pasa
Tu: (pasas, y ves que hacia un bolso como el tuyo) Tu también te vas al hotel?
Claudia: Si, por?, tu también vas?
Tu: Si, Tom me invito (sonríes)
Claudia: Ah, ami me invito Bill (sonríe)
Tu: Y a que hora te viene a buscar?
Claudia: A las siete, y a ti?
Tu: A las siete también
Claudia: Ah

Ustedes siguieron conversando, hasta que las vinieron a buscar

Tu: Chao mamá, nos vemos mañana (le das un beso en la mejilla)
T/m: Cuídate
Tu: Ok, Chao tía (le das un beso en la mejilla)
Paola: Chao, cuídense (sonríe)
Claudia: Si, chao (le da un beso en la mejilla a las dos)

Bueno ustedes bajaron y hay estaban los Kaulitz de espalda hablando

Tu: (vas en silencio y le tapas los ojos a Tom) Quien soy? (sonríes)
Tom: Mmm…Por la suavidad de tus manos y por la hermosa y dulce voz eres el amor de mi vida (sonríe)
Tu: :3 Lindo (sacas tus manos de sus ojos)
Tom: (se da vuelta y te besa)
Tu: Hola Bill (le das un beso en la mejilla)
Bill: Hola (sonríe)
Claudia: Hola Tom (le da un beso en la mejilla)
Tom: Hola (sonríe)
Bill: Bueno vamos?
Claudia: Ok, nos vemos en el hotel
Tú y Tom: Ok
Claudia y Bill: Chao (se van)
Tom: (te toma de la mano) Vamos
Tu: Ok (sonríes)

Se van al auto de Tom y se van al Hotel, en el camino conversaban de puras leseras xD, se besaban en cada semáforo en rojo y reían por las tonteras que hablaban, después cuando llegaron al Hotel…


Hallo (: aquí les dejo otro cap (: espero que les guste y comente si? C=

Las quiero COMENTEN! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario