Seguidoras (:

martes, 24 de agosto de 2010

Capitulo 6 (:

Estabas pensando cuando alguien te interrumpe tus pensamientos…

Xxx: Hola (sonríe)
Tu: (lo miras) Hola Tom (sonríes)
Tom: Como estas? (sonríe)
Tu: Bien y tu? (sonríes)
Tom: Bien (sonríe)
Tu: Ah... (Sonríes)

Se produce un silencio incomodo

Tom: (Tu nombre)
Tu: Dime (sonríes)
Tom: Hoy quieres salir? (sonríe)
Tu: Bueno (sonríes), a donde?
Tom: Nose xD
Tu: Vamos a caminar? (sonríes)
Tom: Ok (sonríe)

Bueno tu comida llego, Tom te acompaño xD, después cuando terminaste, Tom te acompaño a buscar un polerón y salieron...

Tu: Y que aremos? (sonríes)
Tom: Nose xD
Tu: xD, Oye
Tom: Dime (sonríe)
Tu: Por que andas tan tapado?
Tom: Será por que soy un famoso?
Tu: Ah, cierto xD, es que me olvido que eres famoso (sonríes)
Tom: Enserio te olvidas? (sonríe)
Tu: Si (sonríes)
Tom: Ah... (Te mira y sonríe) Oye vamos a esa plaza (apunta a una plaza)
Tu: Bueno (sonríes)

Tú y Tom van a esa plaza y se sientan en un banco

Tom: Oye, tu tienes hermanos? (sonríe)
Tu: No (sonríes)
Tom: Ah, y como se llaman tus padres?
Tu: Mi mamá se llama (el nombre de tu mamá) y mi papá nosé y no me interesa
Tom: Como es eso?
Tu: Lo que pasa es que mi papá dejo a mi mamá cuando ella tenía 4 meses de embarazo
Tom: Ah, lo siento
Tu: No te preocupes... (Sonríes) Y los tuyos como se llaman? (sonríes)
Tom: Mi mamá se llama Simone y mi padrastro Gordon (sonríe)
Tu: Ah... Y tu verdadero papá?
Tom: Que pasa con el (sonríe)
Tu: Donde esta?
Tom: Nosé, se separaron cunado yo y Bill teníamos 7 años (mira hacia otro lado)
Tu: Ah...Lo siento por la pregunta (no sabías que decir)
Tom: No te preocupes (sonríe)
Tu: Ok (sonríes)
Tom: Oye (sonríe)
Tu: Dime? (sonríes)
Tom: Por cuanto tiempo se quedaran acá? (sonríe)
Tu: Por 3 meses (sonríes)
Tom: Ah...
Tu: Pero creo que me quedaré xD (sonríes)
Tom: Y eso por que? (sonríe)
Tu: Es que siempre que me gusta un lugar me quedo por más tiempo (sonríes)
Tom: Y tu mamá te va a dejar?
Tu: Si, ella me conciente en todo (sonríes)
Tom: Ah... (Sonríe (piensa: eres tan linda (: ... Fuck Tom que estas diciendo!))
Tu: Cuando empiezan sus conciertos? (sonríes y lo miras)
Tom: (te mira) Nose xD
Tu: Ah... xD

Tú y Tom siguieron conversando por un rato, los dos se reían, derepente te sentías incomoda, pero todo bien xD, al rato te dio frío

Tu: Oye Tom vamos a caminar (sonríes)
Tom: Ok (sonríe), tienes frío?
Tu: No (sonríes)
Tom: Segura? (te mira y sonríe)
Tu: No xD
Tom: xD, Te paso mi polerón? (sonríe)
Tu: No, no te preocupes (sonríes)
Tom: Claro que me preocupo, que pasa si te enfermas (sonríe)
Tu: Mmm…Nada xD (sonríes)
Tom: xD eres una niña loca! (sonríe)
Tu: No soy niña! >.Tom: Si lo eres! (se saca su polerón), Toma (te pasa el polerón)
Tu: No lo quiero!
Tom: Entonces si eres una niña y porfiada (sonríe)
Tu: No soy una niña porfiada >.Tom: Entonces póntelo (sonríe)
Tu: Y tu? (sonríes)
Tom: Mmm... Yo no tengo frío (sonríe)
Tu: xD, Yo me lo pongo si tu te lo pones (sonríes)
Tom: Como?
Tu: Póntelo (sonríes)
Tom: Y tu?
Tu: xD, Mira ponte un brazo solamente (sonríes)
Tom: Ok (se pone solo un brazo), Listo y el otro?
Tu: (ríes) Yo (sonríes y pones tu brazo)
Tom: Ah... (Sonríe) Ahora entiendo xD
Tu: xD Eres lento (sonríes)
Tom: Pero si no explicas xD (pasó su mano por detrás de tu espalda, la puso en tu cintura, te mira y Sonríe)
Tu: xD (te pusiste un poco nerviosa cuando Tom puso su mano en tu cintura y cuando te miro, tu pasaste tu mano por detrás de su espalda y lo tomaste (me entienden?, la cosa es que hiciste lo mismo que Tom xD Espero que me entiendan xD) Ahora solo falta subir el cierre (sonríes)
Tom: Ok (sonríe)

Los dos subieron el cierre, les costo un poco, después pusiste tu mano en el bolsillo, siguieron caminado y conversando

Tom: Todavía tienes frío? (te mira y sonríe)
Tu: No ya no (sonríes)
Tom: (sonríe)
Tu: Sabes, me siento muy chica xD (sonríes)
Tom: Yo me siento alto xD (sonríe)
Tu: xD Será por que tu eres alto y yo no tanto (sonríes)
Tom: Puede ser =P, pero tú tampoco eres tan baja (sonríe)
Tu: Lo sé (sonríes y lo miras)
Tom: (te mira)
Tu: (lo miras) Que tengo? (sonríes)
Tom: (te mira a los ojos) Nada (sonríe)
Tu: (lo miras a los ojos) Y por que me miras tanto? (sonríes)
Tom: (te sigue mirando) Por que me gusta mirarte (sonríe)
Tu: (te sonrojas un poco y miras hacia otro lado) Ah...
Tom: (se saca la mano del bolsillo, toma tu cara y hace que lo mires) Sabes (sonríe)
Tu: (lo miras) Mm?
Tom: (te mira) Eres muy linda (sonríe y te acaricia la mejilla)
Tu: (te sonrojas) Gracias (sonríes)
Tom: (de apoco se empezó a acercar más a ti)
Tu: (también te empezaste a acercar más a el)

Los dos se empezaron a acercar, tu corazón de nuevo empezó a latir a mil!, los dos ya podían sentir sus respiraciones y de apoco cerraste tus ojos al igual que Tom

Tom: Me gustas (te besa!)
Tu: O.O! (respondes)

Cuando escuchaste a Tom decir ME GUSTAS, tu corazón casi explota!... no sabías que decirle, aparte te beso al tiro xD, volviste a sentir ese cosquilleo en tu guata ( estomago o panza xD), que te gustaba, el beso fue tierno, ninguno de los dos se quería separar, pero lo hicieron

Tom: Lo siento no me aguante (sonríe)
Tu: Por que siempre me pides perdón? (sonríes)
Tom: Nose xD
Tu: (miras a los ojos)
Tom: (te mira a los ojos)
Tu: Enserio te gusto?, o solo me quieres por una noche? (lo miras)
Tom: O.O Mmm... La verdad nose, pero no te quiero solo para una noche (te mira y sonríe (piensa: te quiero conmigo para siempre!... Fuck! Que mierda estoy diciendo!))
Tu: Ah... (Sonríes y miras hacia otro lado)

Ustedes siguieron hablando otro rato, los dos sin darse cuenta se tomaron las manos (las que tenían libres) y se fueron al hotel


Cuando llegaron...





Hallo! Bueno chicas aquí les dejo el cap 6 espero que les guste y COMENTEN, perdón por la falta de ortografía con el NOSE, pero de verdad nose como se escribe xD, tengo un enredo xD, Bueno esoo! COMENTE así subo más RAPIDÓ las quiero! :D

1 comentario: