Seguidoras (:

domingo, 15 de agosto de 2010

Capitulo 1 (:

Faltaba un día para que tú y la Claudia se fueran a Alemania, ustedes estaban en una plaza con algunos amigos, para despedirse

Marcos (un amigo): No quiero que se vallan!
Andrea (una amiga): Yo tampoco quiero que se vallan!... ya tenía planeado ir con ustedes a muchas fiestas!
Claudia: Jjajajjaja… Pero si son solo 3 meses (sonríe)
Andrea: ¬¬ Poquito! (lo dice con sarcasmo)
Tu: Si, si solo son 3 meses muy cortitos xD (sonríes)
Claudia: Si, se van a pasar volando xD
Martín (otro amigo): xD… Ojala que la (Tu nombre) no se quiera quedar allá! xD
Tu: Jjajaj xD
Karla (otra amiga): Si te llegas a quedar te mataría!
Tu: Por?
Karla: Por mi amores!... te los llegas a encontrar y yo me muero xD
Claudia: Jjajajjaja
Karla: No te rías!... tengo envidia de ustedes dos! ¬¬
Tu: Jajajajaja
Martín: Hoy podríamos salir… pero se van muy temprano =/
Tú y Claudia: Si =/
Tu: Aparte tengo que hacer MIS maletas! xD
Martín: Que conste No es 1! xD
Todos: (ríen)

Bueno siguieron hablando por un buen rato…derepente la Karla hablaba de sus amores que eran los chicos de Tokio Hotel, ellas les había contado todo de ellos, ya que la ves que andaban con ella (casi siempre xD) les contaba la vida de cada uno de ellos xD.

Después todos se fueron y tú con la Claudia fueron a tu casa, ya que su mamá esta con tu mamá (xD), cuando llegaron vieron a sus madres en el comedor hablando

Tu: De que hablan (sonríes y te sientas en el sillón y la claudia también se sienta)
T/m: Hablábamos de su viaje (sonríe)
Tu: Ah…(sonríes)
Paola: Segura que todavía se quieren ir?
Tú y Claudia: Sii! (sonríen)
T/m: Te dije, nadie las va a hacer cambiar de opinión (le dice a Paola)
Tú y Claudia: ¿?
T/m: Nada (sonríe)
Tú y Claudia: -.- Ok
Paola: Ya nosotras nos vamos (se estaba parando del sillón)
Claudia: No po mamá (la mira)
Paola: Si hija, tienes que ir a hacer tus maletas, por que no creo que sea una (sonríe)
Claudia: Cierto xD, pero no seré la única (te mira)
Tu: (sonríes y miras a tu mamá)
T/m: (te mira y sonríe) Bueno, mañana las pasamos a buscar (sonríe)
Tu: Ni que vivieran muy lejos xD
Claudia: xD
Paola: Ok mañana nos vemos
T/m: Ok, chao (se despide de las dos)
Tu: Chao (te despides de las dos)
Paola y Claudia: Chao (se fueron)

Tu: Bueno yo me voy a hacer mis maletas (sonríe)
Tu mamá: Ok, te llamo para cenar (sonríe)
Tu: Ok (sonríes y vas a tu pieza)

Primero sacaste una maleta, empezaste a guardar ropa hasta llenarla, después sacaste otra y también la empezaste a llenar, ibas por la tercera cuando tu mamá te llama

T/m: A comer! (grita)
Tu: Ya voy! (gritas)

Dejas la maleta que sacaste en tu cama y bajas, vas a la cocina

Tu: Ya (sonríes)
T/m: Y terminaste de hacer tus maletas? (sonríe y te sirve)
Tu: No, ya llevo dos llenas y voy por la tercera (sonríes)
T/m: Jajajajaja… (se sienta y empiezan a comer) Hija
Tu: Dime?
T/m: Que pasa si te gusta Alemania?... Te quedarías allá?
Tu: Mmm...nose =S … Por?
T/m: Es que conociéndote (sonríe)
Tu: xD

Después de comer, fuiste a tu pieza a terminar de guardar tus cosas, en total llevabas 3 maletas llenas xD, cuando terminaste te fuiste a duchar, después te pusiste tu pijama y elegiste tu ropa para el viaje, después fuiste a donde tu mamá que estaba en su pieza

Tu: Que haces?
T/m: Miro tele (sonríe)
Tu: Ah… (Te acuestas al lado de ella)
T/m: Y terminaste de hacer tus maletas?
Tu: Si (sonríes)
T/m: Y cuantas son? (sonríe)
Tu: Tres xD
T/m: (Ríe), ya mi niña, anda a dormir, mira que mañana tienes que madrugar (sonríe)
Tu: Ok, tu me despertaras mañana? (sonríes)
T/m: Si (sonríe)
Tu: Ok, buenas noches (le das un beso en la mejilla)
T/m: Buenas noches (sonríe)
Te vas a tu pieza, vas al baño a lavarte los dientes, después te acuestas, te pusiste a pensar en el viaje, estabas muy ansiosa, no te podías quedar dormida, con solo pensar que te irías a Alemania y sola con tu mejor amiga, eso te ponía feliz, después de un rato el sueño te venció!...

Al otro día fue tu mamá a despertarte

T/m: Hija despierta (te movía)
Tu: 5 minutitos más
T/m: Mi niña levántate para que te vallas a Alemania, o te quieres quedar?
Tu: (abres los ojos) No yo no me quedare
T/m: Entonces anda a ducharte mientras preparo tu desayuno (sonríe)
Tu: Ok


Tu mamá salio de la pieza, tú te levantaste y te fuiste a duchar, cuando saliste te pusiste esto:


Después te maquillaste un poco y bajaste a tomar desayuno

T/m: Que hermosa te ves (sonríe)
Tu: Gracias (sonríes)
T/m: De nada (sonríe)
Tu: (sonríes)

Tomaste desayuno rápido, ya que en 1 hora más tu vuelo salía

T/m: Estas lista?
Tu: Si, ya puse las tres maletas en el auto xD
T/m: Ok, entonces vamos a buscar a la Claudia
Tu: Ok

Las dos se subieron al auto y fueron a buscar al la Claudia, que vivía como a una cuadra de tu casa, cuando llegan las dos se bajan, en eso sale la Claudia con dos maletas y su mamá con dos más

Tu: Hola! (le das un beso en la mejilla a la Claudia)
Claudia: Hola (sonríe)
Tu: Hola tía (le das un beso en la mejilla)
Paola: Hola (sonríe)
T/m: Como están? (sonríe)
Claudia y Paola: Bien (sonríen)
Paola: Y ustedes? (sonríe)
Tú y T/m: Bien (sonríen)
T/m: Bueno, vamos? (sonríe)
Tú, Claudia y Paola: Si

Guardaron las maletas de la Claudia y se fueron al aeropuerto, se bajaron muy apuradas ya que en 10mts salía su vuelo

Tu: Mamá apura!
T/m: Ya voy

Dejaron las maletas en esa maquina que las sube al avión xD (nose como se llama xD) y se fueron a despedir de sus madres

Tu: Bueno, es hora de la despedida (sonríes)
Claudia: Si (sonríe)
T/m: Pronto nos volveremos a ver (se le ponen los ojos llorosos al igual que la mamá de la Claudia)
Tu: Si, pero no te pongas sentimental (sonríes)
T/m: (Sonríe)
Claudia: Si, no lloren, piensen que no las vamos a hacer rabiar en un buen tiempo (sonríe)
Paola: Jajajaja
T/m: Jajaja

Justo las llamaron para que se suban al avión

Tu: Bueno, nos vemos en tres mese más (sonríes y abrazas a tu mamá)
T/m: Cuídate (responde el abrazo y se le cae una lágrima)
Claudia: Chao mamita, pronto nos veremos (la abraza)
Paola: Si mi niña, te me cuidas (responde el abrazo)
Claudia: Si mamá (sonríe y deja de abrazarla)
Tu: (dejas de abrazar a tu mamá) Pero no llores (sonríes y le secas la lágrima)
T/m: Cuídense (se despide de la Claudia)
Paola: (se despide de ti) Cuando lleguen nos llaman (sonríe)
Tú y la Claudia: Obvio! (sonríen)
Tu: Chao (le das un beso en la mejilla a tu mamá)
T/m: Chao
Claudia: Chao mamá (le da un beso en la mejilla)
Paola: Chao

Ustedes dos se van y se suben en el avión, se sentaron juntas, tu al lado de la ventana y ella al lado del pasillo

Claudia: Soy feliz! (sonríe)
Tu: Jjajajaj loca! (sonríes)
Claudia: Ya quiero llegar (estaba feliz)
Tu: Recién nos subimos al avión y ya quieres llegar xD
Claudia: En todo caso, pero es que toy más que feliz! (sonríe)
Tu: Jajajaja, pero no eres la única (sonríes)

Siguieron hablando por un buen rato, después se empezaron a sacar fotos y al rato se quedaron dormidas…

Estabas de lo más bien durmiendo, cuando sientes que te hablan

Xxx: (Tu nombre) despierta, ya estamos por aterrizar
Tu: Ya (te refriegas los ojos)
Claudia: No puedo creer que ya estamos en Alemania! (estaba feliz miranda hacia fuera)
Tu: Sii, aparte es muy grande el aeropuerto (mirabas hacia fuera y sonreías)

Cuando aterrizó el avión, ustedes fueron a buscar sus maletas y después tomaron un taxi para que las lleve al hotel, el cual era muy lujoso…

En el camino

Tu: Oye
Claudia: Dime (estaba mirando hacia fuera)
Tu: Cuando lleguemos al hotel voy a llamar a mi mamá y tu llama a la tulla
Claudia: Ok

A los minutos después llegaron al hotel, pagaste los del taxi y se bajaron, el hotel era muy hermoso, las dos estaban afuera mirando el hotel, estaban asombradas, era muy hermoso, pero cuando entraron…
Hallo (: … Bueno chicas aquí les dejo el cap, espero que comenten arto para que yo así suba más rápido (: … Y ojala les guste, las quiero (: y no se olviden de comentar :D

3 comentarios: