Seguidoras (:

domingo, 22 de agosto de 2010

Capitulo 5 (:

Tomas tus llaves, plata y tu celular, los guardas en tu cartera y salen

Van hacia el ascensor, se suben y se ponen a hablar

Tom: Por que no querías ir a la fiesta? (sonríe)
Tu: Por que ya estaba en pijama y me daba flojera cambiarme xD (sonríes)
Tom: xD Y como cuando fui yo te cambiaste? (sonríe)
Tu: Por que ya estabas ahí (sonríes), en cambio la Claudia solo me llamo (sonríes y justo se abre el ascensor)
Tom: Ah (sonríe), vamos a mi auto (sonríe)
Tu: Ok (sonríes)
Tom: Y cuantos años tienes? (sonríe)
Tu: 16 y tu 20 cierto? (sonríes)
Tom: Si 20 (sonríe)

Llegan al auto y se suben y se van a la disco, en el camino conversaron, después cuando llegaron a la disco Tom te llevo al sector VIP, allí estaba la Claudia con Bill y dos chicos más

Tom: Vamos? (sonríe)
Tu: Ok (sonríes)

Ustedes van a donde ellos

Tú y Tom: Hola (saludan a todos con un beso en la mejilla (ósea tu a los chicos y Tom a la Claudia) y sonríen)
Todos: Hola (sonríen)
Claudia: Y tu que haces aquí? (sonríe)
Tu: Tom me fue a buscar (sonríes)
Claudia: (en español) Claro si el te va a buscar al tiro dices que si, pero si yo te llamo me dices que no (se hace la enojada)
Tu: (en español) Esa es la diferencia, que el me fue a buscar y tu solo me llamaste (sonríes)
Chicos: (las miraban raro)
Tu: (en Alemán) Y ellos son Gustav y Georg? (sonríes)
Tom: Si (sonríe)
Tu: Pero quien es quien? (sonríes)
Gustav: Yo soy Gustav (sonríe)
Tu: Ah, (sonríes) entonces tu eres Georg (lo apuntas y sonríes)
Georg: Si (sonríe)
Tu: Un gusto en conocerlos
Los G’s: Igualmente (sonríen)

Después de eso todos se pusieron a conversar, al rato la Claudia con Bill se fueron a bailar, al igual que los G’s, tu y Tom no se dieron cuenta, ya que los dos estaban hablando y no les importaba el resto xD

Tu: Oye Tom
Tom: Dime (sonríe)
Tu: Vamos a bailar? (sonríes)
Tom: Bueno (sonríen)

Tu y Tom fueron a la pista, allí empezaron a bailar, la estaban pasando muy bien, en eso pusieron una canción romántica, los dos pararon de bailar y se miraron a los ojos, tu te pusiste nerviosa, Tom puso sus manos en tu cintura y tu pusiste tus manos en su cuello, empezaron a bailar sin dejar de mirarse, los dos sonreían y de apoco se iban acercando, tu corazón empezó a latir a mil por hora, al igual que el de Tom, los dos ya podían sentir la respiración de cada uno, estaban a pocos centímetros de sus labios, tu cerraste tus ojos al igual que Tom... Estaban a punto de besarse, en eso sientes como los labios de Tom rozaban los tuyos, no aguantaste y lo besaste, al besarlo sentías un cosquilleo en tu guata (Estomago o panza) que te gustaba, pero te separaste de Tom

Tu: Lo siento (bajas la mirada)
Tom: No te preocupes (mira hacia otro lado)
Tu: Mejor me voy a sentar (te estabas dando la vuelta para ir a sentarte cuando)
Tom: (te toma del brazo y hace que te acerques a el, te mira a los ojos y te vuelve a besar)
Tu: (No te das cuenta y le sigues el beso)
Tom: (se separa) Lo siento, pero no me aguante (piensa: Fuck! Que me pasa!)
Tu: (miras hacia otro lado) Ok

Te fuiste a sentar y Tom te siguió, el se sentó al frente tuyo, ustedes solo se miraban, mientras que Bill con la Claudia hablaban, después de un rato te aburriste, aparte estabas incomoda, ya que Tom te miraba mucho, así que le dijiste a la Claudia que te irías

Tu: (le hablas en español) Claudia me voy a ir al hotel (das una sonrisa falsa)
Claudia: (te hablan en español) Por que?
Tu: (en español) Me aburrí
Claudia: (en español) Bueno, yo me voy a quedar un rato más (sonríe)
Tu: (en español) Como quieras (sonríes)
Claudia: (en español) Despídete de los chicos
Tu: (en español) Eso voy a hacer xD
Claudia: Ok
Tu: Chao chicos
Todos menos la Claudia: Te vas?
Tu: xD si
Bill: Por?
Tu: Me aburrí xD
Bill: Ah... Bueno nos vemos mañana (sonríe)
Tu: Si (te despides de todos ecepto de Tom que había salido) nos vemos mañana
Todos: Ok

Te fuiste a la salida, ibas a ir tomar un taxi cuando alguien te habla

Xxx: No te vas a despedir de mi?
Tu: (te das vuelta) Ah, si pero no estabas adentro
Tom: Si emm... Quieres que te valla a dejar?
Tu: No, no te preocupes, aparte ahí viene un taxi (sonríes)
Tom: Ok, nos vemos (sonríe)
Tu: Si (sonríes y le das un beso en la mejilla) Chao
Tom: Chao

Aces parar un taxi y te subes, en el camino te fuiste pensando en Tom, en el beso, estabas en tu nube cuando el taxista te dice que llegaron, tu le pagas y te bajas, subes directo a tu pieza, te pones pijama, te lavas los dientes y te acuestas...

Mientras en la disco, Tom volvió a donde los demás se sentó y se quedo pensando en el beso, no sabía por que lo había echo... Todos lo notaron raro, ya que se quedo sentado y a veces hablaba u opinaba algo...

Al otro día, te despiertas como a las 12:30pm, te levantas (obvio xD), te duchas te lavas los dientes y te pones un buzo negro, con una polera blanca y tus converse blancas con negro, después bajas a tomar desayuno, no pasaste a buscar a la Claudia ya que estaría durmiendo por la fiesta, te subiste al ascensor, ibas sola xD, después bajaste al lobby te sentaste sola xD y tomaste desayuno, al terminar te fuiste al ascensor, cuando se abrió justo venia Tom

Tom: Hola (sonríe)
Tu: Hola (no lo miras)
Tom: Como estas?
Tu: Bien y tu? (seguías sin mirarlo ya que no lo querías mirar por lo de anoche)
Tom: Bien (piensa: No me quiere mirar!)
Tu: Bueno, yo me voy después no vemos
Tom: Ok

Tú te subiste al ascensor y te fuiste a tu pieza...

Ya había pasado 1 semana, en la cual no salías mucho de tu pieza, ya que no querías ver a Tom... Estabas aburrida así que decidiste salir, justo cuando ibas saliendo te encuentras con Tom

Tom: Hola (sonríe)
Tu: Hola (miras hacia otro lado)
Tom: Como estas?
Tu: Bien y tu? (los dos se suben al ascensor)
Tom: Bien (sonríe)
Tu: Que bien (sonríes)
Tom: (Tu nombre) (te mira)
Tu: Dime (no lo miras)
Tom: Por que no me miras?
Tu: Este...
Tom: Me estas evitando cierto?
Tu: No, pe... (Te interrumpe)
Tom: Es por el beso (te seguía mirando)
Tu:... (Miras hacia abajo)
Tom: Y?
Tu: Si (lo miras)
Tom:... (Mira hacia otro lado)
Tu: (miras hacia otro lado) Soy una tonta
Tom: (te mira) Por que dices eso?
Tu: Fue solo un beso y te estoy evitando!... Cualquiera estaría feliz de haberte besado (miras hacia abajo)
Tom: Tu lo dijiste cualquiera, menos tú (te mira)
Tu: (lo miras) Y por que yo no?
Tom: Tu no eres como las demás, tu eres distinta (sonríe y te toca la mejilla)
Tu: (te pones nerviosa y sonríes)
Tom: (se acerca más a ti, te mira los labios y luego te mira a los ojos)
Tu: (estabas más nerviosa, lo miras a los ojos y te acercas más a el (piensas: Que estoy haciendo!))

Tú y Tom estaban a punto de besarse, en eso se abre el ascensor y ustedes se separan

Tu: Emm... Nos vemos después (sonríes nerviosa)
Tom: Si (sonríe nervioso)

Los dos se bajan de ascensor y se van a distintas partes, tú sales del hotel y vas a una plaza, te sentaste en el pasto y te pusiste a pensar, no sabías que te pasaba con Tom...

Mientras que Tom, se fue a donde estaban los demás...

La tarde pasó normal xD, tú te fuiste al hotel como a las 17:00pm, te fuiste a tu pieza, buscaste tu notebook, lo prendiste, te conectaste y prendiste la tele xD...

Mientras tanto la Claudia estaba en su pieza conectada y viendo tele xD, vio que te conectaste y se desconecto, se arreglo un poco y fue para tu pieza

Mientras que tu estabas riéndote sola xD, ya que veías unos videos chistoso de animales xD cuando tocan la puerta

Tu: Ya va! (gritas)

Vas y abres

Tu: Hola! (sonríes y le das un beso en la mejilla)
Claudia: Hola (sonríe)
Tu: Pasa (sonríes)
Claudia: Ok (paso), y como estas? (sonríe)
Tu: Bien (cierras la puerta y te vas a tu cama) y tu?
Claudia: Bien (sonríe y se sienta en tu cama)
Tu: Que me cuentas? (sonríes)
Claudia: Nada bueno xD (sonríe)
Tu: Y que onda con Bill? (sonríes)
Claudia: Nada (sonríe)
Tu: Si claro!, ya cuenta (sonríes)
Claudia: Ok, pero después tú me contaras por que andas rara con Tom (sonríe)
Tu: Ok, pero cuéntame! (sonríes)
Claudia: Bueno (sonríe)
Tu: Y? (sonríes)
Claudia: Nada xD, es que solo somos amigos (sonríe)
Tu: Solo amigos?
Claudia: Si, asta el momento! (sonríe)
Tu: (ríes) Y se han besado? (sonríes)
Claudia: Si! (sonríe)
Tu: Cuando? (sonríes)
Claudia: Hace poco xD
Tu: xD, Y en donde fue? (sonríes)
Claudia: En una plaza, fue muy tierno (sonríe)
Tu: Ah (sonríes), que bien
Claudia: Si, y tu que onda con Tom? (sonríe)
Tu: Ninguna (sonríes)
Claudia: Si claro, por eso lo evitas (sonríe y te mira)
Tu: (la miras) Ya mujer, lo que pasa es (le cuentas todo lo que paso en la fiesta y hoy) eso pasa
Claudia: Con razón no salías mucho
Tu: Si, pero ya paso... Creo =S
Claudia: xD

Bueno ustedes siguieron hablando por un rato, después la Claudia se fue, ya que Bill la había llamado para salir, tú te pusiste a hablar con la Karla y otros amigos de (tu país), a la Karla le contaste todo!, ella se quería morir!, asta te reto por evitar a Tom xD, después de eso te dio hambre, apagaste tu notebook, la tele y bajaste, te fuiste a sentar, esperaste a que te lleven la carta para elegir, te la llevaron, elegiste y ahora te pusiste a esperar a que te lleven lo que pediste... estabas pensando cuando alguien te interrumpe tus pensamientos…


Hallo! (:
Bueno chicas aquí les dejo el cap (: espero que les guste, comenten arto! y díganme si les gusto el cap :D las quiero! y COMENTEN! Así subiré más RAPIDO ;)

1 comentario:

  1. me encantO ;D
    jejeje sigue asiii
    pasatee por la mia
    ya sabes cual esss!!
    sigue tu fic me esta gustando mucho mucho

    ResponderEliminar