Seguidoras (:

domingo, 26 de septiembre de 2010

Capitulo 13 (:

Al otro día...Tom se despierta primero que tu, te empezó a observar y a hacer cariño en tu pelo, en eso tu te despiertas y ves a Tom que te miraba sonriendo

Tu: Buenos días (sonríes)
Tom: Buenos días linda (te besa), como amaneciste? (sonríe)
Tu: Bien y tu? (sonríes)
Tom: Más que bien (sonríe)
Tu: Y eso por que? (sonríes)
Tom: Por que te tengo aquí conmigo (te besa)
Tu: (respondes) Lindo (sonríes)
Tom: (sonríe)

Ustedes estuvieron un rato abrazados y hablando, después cada uno se fue a duchar, después Tom te fue a dejar al departamento, allá estaba Bill con la Claudia almorzando, tú te fuiste a cambiar y Tom se quedo comiendo con la Claudia y Bill, después fuiste tú y comieron.

La tarde se les pasó volando, conversaban sobre la Karla y sobre tu mamá, Bill y la Claudia molestaban a Tom ya que iba a llegar su suegra en 2 semanas más, después ellos se fueron ya que era tarde y tu con la Claudia se quedaron conversando de lo de anoche.

Adelantemos (:

Faltaban solo dos días para que llegue tu mamá con la Karla y la mamá de la Karla, Tom estaba nervioso, ya que conocería a su suegra, aparte tú ya le habías dicho a tu mamá que estabas con Tom y ella lo quería conocer, para saber con que clase de hombre esta su hija.

Estabas con Tom en su habitación hablando

Tom: Oye
Tu: Dime
Tom: Ya que yo conoceré a tu madre, tu vas a conocer a la mía (sonríe)
Tu: O.O!
Tom: Jajaja no pongas esa cara amor (te besa)
Tu: Ahora te entiendo xD
Tom: xD ves! jaja (te besa)
Tu: xD
Tom: Oye amor
Tu: Dime
Tom: Que pasa si tu mamá no le gusta como soy y nos quiera separar
Tu: Eso nunca va a pasar (sonríes y lo abrazas)
Tom: (responde el abrazo) Y tu como sabes eso?
Tu: Por que si a ella no le gusta no me puede obligar a nada si me ve feliz, y en el caso que lo hiciera no le ago caso y me quedo contigo (lo besas)
Tom: Te amo (te besa)
Tu: Y yo a ti (lo besas)

Ustedes siguieron conversando, después bajaron y salieron a dar una vuelta, al rato volvieron al hotel, fueron a comer y allá estaba Bill con la Claudia, ustedes van

Tu: Hola (le das un beso en la mejilla a Bill y a la Claudia)
Bill: Hola (sonríe)
Claudia: Hola (sonríe)
Tom: Hola (le da un beso en la mejilla a la Claudia)
Tu: Como están? (sonríes)
Bill y la Claudia: Bien (sonríen)
Claudia: Y ustedes? (sonríe)
Tú y Tom: Bien (sonríen y se sientan)
Tu: Ya comieron?
Bill: No, estamos esperando a que traigan lo que pedimos (sonríe)
Tu: Ah ok (sonríes)

En eso llega el mesero con las cosas que pidieron Bill y la Claudia, tú y Tom también piden y al rato les lleva su comida, después de que todos terminaron de comer, tú y la Claudia se iban a ir a su departamento, pero Bill y Tom les pidieron que se queden con ellos en el hotel, ustedes de primera no querían, pero al final terminaron diciendo que si, bueno la Vale se fue con Bill y tu con Tom...

Al otro día te despiertas y ves a Tom despierto

Tu: Buenos días (sonríes)
Tom: Buenos días (sonríe)
Tu: hace mucho estas despierto?
Tom: No mucho (sonríe)
Tu: (te sientas) Vamos a tomar desayuno? (sonríes)
Tom: Bueno, pero deja que me valla a duchar (sonríe)
Tu: Ok (sonríes)
Tom: Ya vengo (te besa y se mete al baño)

Después de que Tom salio del baño te metiste tú, cuando terminaste bajaron a Tomar desayuno...Abajo estaban Bill con la Claudia, ustedes van para allá y se sientan con ellos

Tu y Tom: Hola (sonríen)
Bill y la Claudia: Hola (sonríen)
Tu: Como están? (sonríes)
Bill y la Claudia: Bien, tu (sonríen)
Tu: Feliz! Por lo menos yo (sonríes)
Claudia: Por? (sonríe)
Tu: Por que mañana llega mi mamá (sonríes)
Claudia: xD mamona! =P
Tu: ¬¬ Tu eres peor que yo =P
Claudia: ¬¬
Bill: Y tu Tom como estas? (sonríe)
Tom: Bien (sonríe)
Claudia: Estas ansioso por conocer a tu suegrita? (ríe)
Tom: ¬¬
Claudia: Mira que solo queda 1 día (sonríe)
Tom: ¬¬ Tú mejor preocúpate por esa tal Karla, que te va a quitar a Bill
Claudia: ¬¬ Pobre de ella
Tú y Bill: xD

Bueno ustedes tomaron desayuno y siguieron hablando, después tú y la Claudia se fueron al departamento, mientras que los Kaulitz se fueron al estudio a ensayar, ya que pronto empezaría su gira... Esa tarde estuviste con la Claudia cambiando sus cosas a tu pieza, ya que tu mamá se quedaría en la pieza para invitados y la Karla con su mamá se quedarían en la de la Claudia, la cual ordenaron ya que la Claudia la tenía toda desordenada, cuando terminaron de ordenar todo, se fueron a tu pieza y se tiraron el tu cama

Tú y la Claudia: (suspiran)
Claudia: Estoy muerta!
Tu: No eres la única
Claudia: xD
Tu: Oye
Claudia: Que?
Tu: Tengo hambre
Claudia: Y ami que
Tu: As una pizza! (sonríes)
Claudia: No, me da flojera, mejor la pido xD
Tu: Floja xD
Claudia: Gracias! (sonríe), ahora pásame el teléfono
Tu: Esta al lado tuyo
Claudia: Pero me da Flojera!
Tu: Tonta, ya tómalo y llama para que traigan la pizza
Claudia: Bueno, bueno (tomo el teléfono y llamo)

Después le fueron a dejar la pizza, se la comieron y como ya era tarde se fueron a tu pieza a ver una película, cuando termino se quedaron dormidas al tiro.

Al otro día...


Hallo! (: bueno chicas aquí les dejo el cap y perdón por la demora (: las quiero y COMENTEN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario