Seguidoras (:

martes, 7 de septiembre de 2010

Capitulo 10 (:

Bueno ustedes siguieron hablando, después se fueron al hotel a almorzar, allí vieron a la Claudia con Bill almorzando, se sentaron con ellos y tú con Tom los empezaron a molestar xD

Cuando terminaron de almorzar, la Claudia con Bill, se fueron a terminar de ordenar el departamento, tu con Tom irían más tarde a ordenar.

Estabas con Tom en tu habitación hablando, cuando empezó a sonar tu celular, ves la pantalla y decía “Karla”

Tu: Ya vuelvo (sonríes)
Tom: Ok (sonríe)

Te alejas un poco de Tom y contestas

Conversación Telefónica:

Tu: Hola!
Karla: Hola! (esta feliz)
Tu: (la notaste) Como estas?
Karla: Feliz y tu?
Tu: Bien (sonríes), y a que se debe tu felicidad?
Karla: Lo que pasa es, que me entere de que te vas a quedar allá y ni siquiera avisas mujer!
Tu: Ups! Se me fue
Karla: Si claro! (sarcasmo), la cosa es que les dije a mi mamá y mi papá xD que si podía irme para allá
Tu: (se te estaba formando una sonrisa) Ya, y que te dijeron?
Karla: Que si! (grito de felicidad)
Tu: (sonreías) Que bien!, y cuando te vienes?
Karla: Me voy en 1 mes más (sonreía)
Tu: Oye mi mamá también se viene en un mes más (sonríes)
Karla: Ah, entonces le digo a mi mamá que nos vallamos con la tuya (sonreía)
Tu: Ok, entonces acá te espero (sonríes)
Karla: Ok
Tu: Oye, le digo a la claudia o le dices tu?
Karla: Le voy a decir yo
Tu: Ok
Karla: Ya te dejo, ya que me sale muy caro llamarte xD, después hablamos
Tu: Bueno, chao y cuídate (sonríes)
Karla: Tu también (corta)

Fin Conversación Telefónica.

Tu: Volví xD (sonríes)
Tom: (sonríe) Y quien era?
Tu: La Karla (sonríes)
Tom: Y que quería? (sonríe)
Tu: Dijo que se viene a estudiar acá (sonríes)
Tom: Ah (sonríe), oye
Tu: Dime (sonríes y te sientas al lado de el)
Tom: Hoy quieres salir conmigo? (sonríe)
Tu: Bueno (sonríes)
Tom: Okey, entonces te paso a buscar a las 22:00pm y te pones más linda de lo que eres (sonríe)
Tu: Bueno (sonríes)

Ustedes siguieron hablando, después fueron a ordenar el departamento, la pieza de la Claudia estaba lista, era así:




La tarde se les paso volando! xD terminaron de ordenar el departamento, tú y la Claudia llevarían sus cosas y se trasladarían al departamento mañana, bueno todos se fueron al hotel, ya que eran las 19:30pm y tu con Tom se tenían que arreglarse para su cita xD y Bill con la Claudia también ya que igual saldrían.

Tú te fuiste directo a tu habitación, te bañaste durante 1 hora xD, cuando saliste te pusiste esto:







Después te maquillaste, te lavaste los dientes, te pusiste (o echaste) perfume, después guardaste tu celular, las llaves y plata en tu cartera, miraste la hora y solo faltaba 5 minutos, te miraste de nuevo al espejo, saliste del baño, te fuiste a tu cama, te ibas a sentar pero justo tocaron la puerta, vas y abres

Tu: Hola Tom (sonríes y le das un beso en la mejilla)
Tom: Hola hermosa! (sonríe)
Tu: Vamos? (sonríes)
Tom: Claro (sonríe)

Los dos se van al ascensor, bajan y van al estacionamiento, se suben al auto de Tom, allí

Tu: Para donde vamos? (sonríes)
Tom: Sorpresa (sonríe)
Tu: Ok, pero dame una pista (sonríes)
Tom: Mmm... No (sonríe)
Tu: Dale dame una pista (sonríes)
Tom: No, cuando lleguemos vas a ver (sonríe)
Tu: Ok

Bueno ustedes fueron a donde Tom te llevaba, en el camino le insististe para que te diga, pero no te dijo xD, estaban a punto de llegar cuando paro

Tom: Ponte esto (te pasa su pañuelo que usa en la frente xD)
Tu: Para que? (lo tomas)
Tom: Solo póntelo (sonríe)
Tu: Ok (te lo pusiste)

Avanzaron un poco más, Tom paro de nuevo el auto y se bajo, te abrió la puerta y te ayudo a salir

Tu: Tom me voy a caer!, no veo nada
Tom: Tranquila, no te va a pasar nada (sonríe)
Tu: Y quien me asegura que no me voy a caer
Tom: Yo, por que yo te voy a guiar y cuidar (sonríe)
Tu: (sonríes)

Tom te guió asta que llegaron al lugar, allí te saco el pañuelo de los ojos

Tu: =O
Tom: Te gusta? (sonríe)
Tu: Me encanta! (lo miras y sonríes)
Tom: Me alegro (sonríe)
Tu: (sonríes) Hiciste todo esto por mi? (lo miras y sonríes)
Tom: Si (sonríe)
Tu: (te acercas y lo besas)
Tom: (responde)

Voy a explicar a donde te llevo Tom, estaban en las afueras de la ciudad, en un campo, había una casa muy bonita, tenía terraza y desde ahí se podía ver un lago, en la terraza había una mesa con velas blancas, estaba servida la cena, que eran espaguetis con salsa (fideos) y vino, bueno para el, ya que tu como eres menor de edad tomas bebida (gaseosa) xD, también había un ramo de rosas rojas encima de la mesa y para ir hacía allá había un camino de pétalos de rosas de todos colores

Tu: Vamos (sonríes)
Tom: Ok (sonríe y te toma de la mano)

Ustedes fueron allí

Tom: (toma las rosas) Tom (te las pasa y sonríe)
Tu: Gracias (sonríes y las tomas)
Tom: Te gustaron? (sonríe)
Tu: Si (le das un beso en los labios) gracias (sonríes)
Tom: De nada (sonríe)

Bueno ustedes se sentaron, comieron, conversaron, rieron y todo, cuando terminaron tu y Tom fueron a la laguna, se sentaron en un piedra grande que había, allí

Tu: Gracias (sonríes)
Tom: Por? (te mira y sonríe)
Tu: (lo miras) Por hacerme feliz y por esto (sonríes)
Tom: Entonces igual gracias (sonríe)
Tu: Por? (sonríes (se seguían mirando)
Tom: Por hacerme feliz (sonríe)
Tu: (Sonríes)
Tom: Sabes (mira hacía el cielo)
Tu: Que? (lo mirabas y sonreías)
Tom: En todo este tiempo me as echo muy feliz (te mira y sonríe)
Tu: Tu también me as echo feliz (sonríes)
Tom: Y te quiero pedir algo (sonríe)
Tu: Que cosa (sonríes)
Tom: Tú...quie...quieres (estaba nervioso)
Tu: Quiero? (sonríes)
Tom: Esto no es muy fácil! (sonríe)
Tu: Que cosa? (sonríes)
Tom: (Tu nombre) quieres...ser...mí...no...Novia? (estaba nervioso)
Tu:...



Hallo! ^^... Como están?, espero que bien ^^, bueno aquí les dejo el cap 10, espero que les guste :D y comenten sí?, ya que no veo muchos comentarios y me deprimo u.U, y gracias a las que comentan ;D

Las quiero! y COMENTEN así subiré más rápido :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario